¿freerolls Pokerstrategy?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola !! :)

Estaba consultando ventajas que ofrecía pokerstrategy y he leido lo siguiente:

PokerStrategy.com también organiza freerolls para todos los estatus. Puedes participar gratuitamente en estos torneos, siempre que tengas el estatus necesario.

Por lo general, PokerStrategy.com organiza 5 o más freerolls cada mes, con premios que van desde $1.000 a $5.000.

Mi pregunta es donde se anuncian estos freerolls y para saber en qué sala son, la fecha y el estatus que se exige... digo yo que tiene que haber un lugar donde pokerstrategy informe de esta promocion, ¿o no? ?(
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola melegis !,

Siempre estos freerolls se anuncian en nuestra página como noticia, indicando la sala, fecha y hora a jugar. Allí aparecen las más recientes, para ver las noticias publicadas haz click en la etiqueta de noticias en nuestra página de nicio, allí en la columna a la derecha están publicadas las noticias sobre promociones y freerrolls.

Saludos...
      Rainmy
    • winiseasy
      winiseasy
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 30
      Yo suelo jugar algunos freerolls de vez en cuando y la verdad es que estan bien. Lo malo es que suele haber mucha gente inscrita que no está jugando y eso además de bajar los premios para las respectivas posiciones hace que sea un poco cansino.

Estaría bien abrir la inscripción del torneo media hora antes de su inicio, esa es mi opinión.

Por cierto, por qué se hacen estos freerolls? Que gana PokerStrategy haciendo estos freerolls?
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 126
      original de winiseasy
      Yo suelo jugar algunos freerolls de vez en cuando y la verdad es que estan bien. Lo malo es que suele haber mucha gente inscrita que no está jugando y eso además de bajar los premios para las respectivas posiciones hace que sea un poco cansino.

Estaría bien abrir la inscripción del torneo media hora antes de su inicio, esa es mi opinión.

Por cierto, por qué se hacen estos freerolls? Que gana PokerStrategy haciendo estos freerolls?
      easy... tienes que tener la cuenta afiliada a pokerstrategy para poder jugar los freerolls. Esto quiere decir, que mucha gente que no tenia cuentas en las salas de poker de los freeroll se las crea asociadas a ps.com. ---- lo que hará que si algún día generes rake en esa sala (sea por ingreso o por que ganas $ en los freerolls) ps.com saca tajada, seguro que es productivo.