Como estudias una base de datos'?

• maitizinho
      maitizinho
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 40
      O sea yo veo ahi como se jugó cada mano para sacar una conclusión de cada jugador..

Y q hacen despues? se arman un excel diciendo tal usuario es agresivo tas usuario es pasivo tas usuario es un fich etc etc¿???

Q es lo mas practico? q me recomiendan?

Saludos
  • 6 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Las salas de poker tienen sistemas de notas, dependiendo de la sala es el sistema específico. Pero por lo general haciendo doble click sobre el nick o click derecho y buscando una opción que dica "player notes" o algo parecido se abre un cuadro de diálogo donde escribís lo que quieras de ese usuario para después verlo de la misma manera.
      Vas a reconocer los usuarios de los cuales ya tenés alguna nota porque generalmente se muestra un icono que hace referencia ello sobre su nick

Saludos
      Matías
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Claro usar esa opcion de las notas de jugar es mas practico ya que las puedes usar rapido al momento de el juego y no tendrias que buscar en exel a el jugador :P , yo usualmente pongo muchas notas por cosas que hacen los jugadores como "allin con 98 preflop" y si lo hace mas de una ves le pongo x2,x3 y asi se con que regularidad lo hace y despues le puedo llegar a hacer un crazy call, creo que el metodo mejor son las notas que dice extreme y la forma que las utilices sera de tu creacion, ya que muchos solo le ponen "fish" y ya tienen la informacion necesarioa jejeje.

Saludos
      Jesus
    • maitizinho
      maitizinho
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 40
      Clarisimo muchachos

Gracias!
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.345
      original de maitizinho
      O sea yo veo ahi como se jugó cada mano para sacar una conclusión de cada jugador..

Y q hacen despues? se arman un excel diciendo tal usuario es agresivo tas usuario es pasivo tas usuario es un fich etc etc¿???

Saludos
      maitizinho - lo que necesitas son las programas adecuadas para "leer" tus bases de datos. Las encontraras aqui en pokerstrategy, en la sección de descargas.
      A pesar de Pokertracker para la administración de tús datos de sirvirá muy bien el PokerAceHUD. Este programa te demuestra los valores más significativos directamente en las mesas.
      También muy útil te sera "Spadeeye" o "Eyepoker" para la selección de mesas a tráves de los datos obtenidos.
      A lo mejor miras las explicaciones en "DESCARGAS" y también el foro de software y en poco tiempo vas a entrar en un nuevo mundo muy interesante.

Y pronto no te hara falta hacer todas las notas manualmente...
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de funkphenomena
      original de maitizinho

Saludos

También muy útil te sera "Spadeeye" o "Eyepoker" para la selección de mesas a tráves de los datos obtenidos.

¿Hay que pagar o son gratuitos?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      creo que en breve (en pocos dias)habra por el foro circulando un ensayo sobre este mismo tema, que casualidad.