Problema bono inicial

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos, acabo de pasar el quiz y queria ponerme en everest, me he metido en la pagina donde te dice los pasos que hay que seguir para que te den el bono, todo bien pero cuando voy a poner el nombre de pantalla en el formulario de aqui no me deja ponerlo, no se si tengo que hacer algo o no pero llevo un rato volviendome loco :D :D .

Si me podeis echar una manita os lo agradezco.

Un saludo a todos y a seguir leyendo cosas de poker para no perder los 50$ :D :D
  • 3 respuestas
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      no eres el unio a uno de mis referidos tambien le pasa , habrio la cuenta en fulltild y no le ponen los 50$ por algun problema tecnico , que abriera otra cuenta en otra sala para poder recibirlos y al seguir todos los pasos en otra sala en el 4º paso cuando tienes que poner los datos de tu cuenta no te deja poner nada. y asi desde el "año pasado" osea dos semanas ya.
      que alguien les ayude por favor.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de curuja99
      no eres el unio a uno de mis referidos tambien le pasa , habrio la cuenta en fulltild y no le ponen los 50$ por algun problema tecnico , que abriera otra cuenta en otra sala para poder recibirlos y al seguir todos los pasos en otra sala en el 4º paso cuando tienes que poner los datos de tu cuenta no te deja poner nada. y asi desde el "año pasado" osea dos semanas ya.
      que alguien les ayude por favor.
      Pues si una ayudita por favor que tengo ganas de jugar :D :D :D

Yo creo que me he equivocado de subforo al ponerlo aqui y deberia haberlo puesto en otro lado porque es un tema general de la pagina y no tiene que ver con everest.

Sabeis si lo puedo cambiar o que alguien me lo cambie?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      Hola !,

Les sugiero que envíen un ticket a nuestro soporte explicando sus problemas.
      Denle en el ticket su nombre de usuario para que ellos puedan solucionar el problema.

Saludos...
      Rainmy