Cheque pokerstars

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Buen dia !! , alguno de pura casualidad aqui en el foro ya cambio algun cheque de pokerstars ?

tengo uno de 300 dlls

pero pues me han puesto muchisimas trabas en bancos y casas de cambio, asi que si alguien ya ah cambiado algun chequqe de poker stars, ojala me diga como lo hizo, Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff yo pedi uno y mejor lo cancele y me fui por neteller, me querian cobrar el 40% del cheque en HSBC.

Saludos
      Jesus
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Pues si a alguien le sirve, fui a Bancomer y despues de 1 año y mantener un saldo promedio en la cuenta finalmente aceptaron depositarmelo en la cuenta , no me cobraron ninguna comision, pero pues me salieron con que a ver si el cheque es aceptado que por que tiene un año de antigüedad que fue el que tube que esperar para que me lo cambiaran, Pokerstars me dijo que no habia ningun problema con la antigüedad, asi que el cheque debe de ser aceptado, luego les digo que fue lo que paso :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues que bueno, ya nos cuentas como salio todo

Saludos
      Jesus
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      En una casa de cambio no deberías de tener problema.

Hay que saber diferenciar entre una casa de cambio y un centro cambiario. Los centros cambiarios son los que te cambian sólo dólares y cheques de bancos mexicanos. Son pequeños y los encuentras por cualquier lado.

Las casas de cambio son entidades financieras reconocidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. En ellas, además de hacer las transacciones anteriores, puedes comprar y vender todo tipo de monedas, así como hacer transferencias a cuentas en el extranjero y de ellas a cuentas en México.
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Pues solo como dato:

Si me abonaron el cheque, el problema es que ponen muchas trabas en bancomer, primero un año de antigüedad con la cuenta, luego el cheque debe ser el equivalente al 20% del saldo promedio, si se cumple con esto, pues ya se puede depositar, saludos !