Sits 6 Max.

• 4 respuestas
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      yo tambien opino como el compañero anterior me parece que si hubiera mas material en 6 max habria mas gente en pstrategy que los jugarian, creo que por ej en SnG 6max un jugador disciplinado y con la estrategia correcta tiene mas ventaja relativa respecto a otras modalidades ya que al ser una mesa corta el numero de decisiones es mayorya que tienes que ser mas loose, hay que saber bien hacer lecturas del juego que se esta desarollando, es una pena que ps no explote esto.
      Hace pocos dias se saco para los diamantes un sh de 100$,en oro me parece que solo hay 2 videos creo que seria bueno que se ampliara el material y se complementara con articulos de estrategias que por lo menos hasta status oro no hay. Mas que nada para poder mejorar creo que tengo un margen de mejora y en esta modalidad he tenido que ser autodidacta
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      +1 Es mi modalidad sits de 6 max, me gustan las mesas cortas ya que el juego no es tan evidente y hay muchas mas decisiones importantes, ya hay algunos vídeos pero ni comparación con 9-10max.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Para plata creo que hay sólo 1 vídeo 6handed. Yo juego esta modalidad, y es la que más resultados favorables me ha dado, así que +1 también a la idea/propuesta.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      +1 yo juego mtt 6max y hay una gran diferencia con fullring tendrian que hacer algo