Bono en Partypoker

• PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Hola,
      Tengo un problema que no consigo solucionar.Terminé el quiz y después en la parte de elegir sala para capital inicial,elijo Partypoker.
      Bien,me descargué el software.Metí el código,creé una cuenta.Pusé mis datos en partypoker y demás.
      Finalmente,en vez de darme el bono de 50$,me pusieron lo de 100% extra que,evidentemente,no es lo que yo quería.-
      Además no puedo acceder al siguiente paso,completa tus datos,de aquí(Pokerstrategy).
      ¿Qué he hecho mal?
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Te dejare el enlace para que revises todos los pasos que hiciste para crear tu cuenta, luego que verifiques y llegues a la venta de depósitos cierra todo y completa los pasos en Pokerstrategy.

» ¿Dónde quieres jugar? Partypoker

Saludos,
      Nielzen.
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Te explico.En Partypoker me sale nuevos bonos(1),y el bono que hay es este:
      100% extra (máx. $500,00 USD). Solicitar ahora Días para cumplir las condiciones del bono: 120 día(s)
      Válido hasta: 04-May-2010 | Código del bono: XXXXX( codigo que me dieron)
      Válido para: PartyPoker.com
      Si le doy a depositar ahora me salen unas opciones:
      Entropay,Neteller,etc...
      Entonces no lo entiendo.Debí hacer algo mal durante el registro en Partypoker.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo que sucede es que ese bono no es de Pokerstrategy, ese tipo de bonos siempre son ofertados por Partypoker.

Si revisaste el enlace que te deje, te comenta que nosotros depositaremos en tu cuenta $1 con lo que se activaran el restante de $49 ($1+$49=$50). Si cumpliste con todos los pasos que se indican, envía un ticket a nuestro soporte para que verifiquen que todo esté en orden.

Saludos,
      Nielzen.