Mover mi Bank para aprovechar bonos

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Hola, actualmente estoy jugando en Party, que les parece la idea de que cuando mi bank llegue a $300 moverlo a esta plataforma para aprovechar el bono de primer deposito?? Puede ser a esta o otra, la idea es aprovechar los bonos de primer deposito de las salas, soy nuevo y capaz que estoy preguntando una obviedad :f_biggrin:

Saludos
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola leanvalen

Yo te recomendaría lo siguiente, como ya viene jugando en la red iPoker continuar libertando bonos en esta misma red, me refiero a bet365, Betfred y Titanpoker (en ese orden), de esta manera no es tan fuerte el cambio en tu juego ya que serán los mismos jugadores , mismo soft y el cambio no será tan brusco.

También con el plus de que tendrás $600 de bono por depositar nada más que $300, luego de esto me platearía irme a otra sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      No entendi bien, yo en realidad juego en PartyPoker.
      Tu dices que si quiero empezar a liberar bonos en esa plataforma empiece por bet365, Betfred, Titan y Mansion, al ser la misma red no hay problemas en hacer eso??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Tienes razón, al leer, la mente me jugó una mala pasada e imagine que era en Mansiónpoker la sala donde jugabas.

Si estas en Partypoker y tienes $300 de bank te recomendaría empezar a liberar bonos desde la red iPoker, de esta manera aprovecharas el 100% del bono. Si deseas empezar desde Mansiónpoker, adelante, luego podrás continuar con las salas a las que te había hecho mención.

Saludos,
      Nielzen.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Tengo una duda, pues yo también deseo mudarme a otra sala para aprovechar Bono y esas cosas de la vie. Me han contado que es algo complicado multitablear en las mesas de i poker ¿A qué se debe esto? Pues me parece algo muy importante para mover todo mi Bankroll a este sitio, pues yo suelo jugar con 11 ventanas, pero si existen problemas con multitablear me gustaría saber cuáles son.

Saludos
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      para multitablear en ipoker tienes que entraar en las listas de espera, mientras vallas entrando digamos en 3, 4 5 mesas te vas quedando sit out por lo menos en la mitad.luego cuando llegues a las 11 mesas le pones volver a sentarte en todas las que estas sit out y puedes empezar a multitablear.yo duraba repoco multitableando en las mesas de mansion.realemtne se complica con el soft tan malo.no te das ni cuenta cuando te van saltando las ventanas y quedas fuera de la mano.
      no se si has jugado en everest , pero es casi la misma historia.