Robos en Sala de poker

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Para evitar que me lo editen: Se trata de una sala cuyo nombre en español seria Torre xD Gaming, parte de la red On Game.

Cuestion que en conocido foro aparecieron 2 usuarios pidiendo ayuda por el robo de sus cuentas, $38k y $12k respectivamente. La sala no les da ningun tipo de informacion, ni a donde se fue la plata (si fue gambleada o que) y uno de ellos fue robado a traves de Webmoney (como siempre, muchos robos se ejecutan mediante este ewallet).

Simplemente es para alertar a quienes jueguen alli, me parece que hay un par aca en el foro que jugaban en esa sala.

Atentos a tener su dinero en salas de poca confianza o que no tengan la seguridad necesaria o bien el respaldo economico suficiente.
  • 16 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      flipo...ahora van esas salas ven que necesitan pasta, le joden el dinero a un par de ellos y dicen que no saben nada...hay k joderse...
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Derrepente (y la mayoría de las veces) es culpa de los mismos usuarios que tienen clave débiles, o entran a sus cuentas en lugares públicos sin precaución.... no sé, seguridad mínima, teniendo en cuenta la cantidad de plata que manejan.

y si la plata ya llegó a webmoney.... no creo que haya mucho que hacer; la tienen que haber retirado en cuanto la tuvieron en su cuenta. Me parece que webmoney no hace mucha verificación de los usuarios, o por lo menos no es tan asertivo en ese aspecto......

De todas maneras, ojala puedan recuperar lo perdido... :f_grin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      El problema son troyanos y keyloggers mas que nada.
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      En alguna noticia por acá (y supongo que debe estar en algún post 'anuncio'/'importante') se dieron pautas a seguir para el resguardo de datos importantes, como en este caso la clave....

de todo, yo uso hace bastante tiempo un programa que genera claves al azar (para registrarme) y luego necesito hace un copy/paste hacia el sitio donde me pide la clave... no la escribo en ningún momento. :D

Eso sería para evitar de alguna forma el uso de troyanos/keyloggers... :f_grin:
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de StrawMan
      En alguna noticia por acá (y supongo que debe estar en algún post 'anuncio'/'importante') se dieron pautas a seguir para el resguardo de datos importantes, como en este caso la clave....

de todo, yo uso hace bastante tiempo un programa que genera claves al azar (para registrarme) y luego necesito hace un copy/paste hacia el sitio donde me pide la clave... no la escribo en ningún momento. :D

Eso sería para evitar de alguna forma el uso de troyanos/keyloggers... :f_grin:
      Te informo, que hay keyloggers que hacen copia a tu copy paste, o sea cada vez que hagas control + c, se guarda y se envía a un email. ¿Cómo lo sé? Yo "keyloggie" muchos usuarios de Tibia para robarles sus cuentas. Cosas de la vida, y el keylogger es gratis, la cosa es como convencer a alguien que lo acepte.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      @ Zbullterrier... Osea que esos programas como el keepass ya no son seguros?

Saludos,
      AGPEBRU
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de AGPEBRU

Saludos,
      AGPEBRU

No creo que no sea seguro. Me parece que no te dejaba logear fuera de tu PC.

La solución más práctica sería tener la PC todo el día encendida con la cuenta de uno logeada 24 / 7 . (es decir, las 24 horas del día, y los 7 días a la semana), entonces si uno solo juega desde ahí, es imposible que le roben porque no se podría logear de otro lado mientras está logeado en su PC.

Saludos.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      El teclado en pantalla es muy seguro contra los keyloggers, de todas formas, he visto troyanos que envian capturas de pantalla seguidas y la persona que lo recibe puede hacer un video de lo que estas haciendo, tarde o temprano el ingenio de los hackers lo revienta todo y hay que ir actualizandose
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      La solucion es jugar en PokerStars / FTP con el RSA Key, Aunque en ''Tower''Gaming pusieran cosas como RSA, yo NUNCA meteria dinero en una sala asi, mucho riesgo imo.

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Lo que si es seguro es el RSA security! Con eso, ni keyloggers ni historias de estas.. xD
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de ManorJr
      Lo que si es seguro es el RSA security! Con eso, ni keyloggers ni historias de estas.. xD
      +1 yo es lo q uso, pero ad+ lo q hago es tener la clave en un notepad y copiar y pegar nunca escribirla
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      cuantas menos veces pongas tu clave mejor..
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de AGPEBRU

Saludos,
      AGPEBRU
      Todo es vulnerable mi estimado, pero lejos lo más seguro son los RSA security, aun así he sabido de ataques a empresas por ese método, pues alguien que sepa configurar algo y pruebe y pruebe, pues adiós al código.

Saludos
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      lol, el de 38k, si es el que está en 2+2 ya quedó bastante claro que el que inició el post simplemente tilteó su bank en NL10k, jeje
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de ttesone
      lol, el de 38k, si es el que está en 2+2 ya quedó bastante claro que el que inició el post simplemente tilteó su bank en NL10k, jeje
      grrrr venia a postear lo mismo, el chabon un dia antes jugo en NL5k y perdio y al otro dia, oh casualidad, desaparecio todo jugando en NL10k, fake scam
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      deje de seguirlo al post, asi que se los tilteo? y cual es la gracia de ir y decir que te los robaron? y hacer taaanto teatro? es ridiculo..

el otro de 12k es posta o se sabe de algun otro? o son mas giles gamblers? :O