Nuevo en SNGs y MTTs

• chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Hola buenas a todos.
      Me paso por este foro ya que soy jugador de cash y he decido empezar a jugar Sngs y MTTs.

Aunque siempre he jugado cash los SNGs y MTTs siempre me han atraido y he visto todos los videos de todos los niveles de Danport y Eternauta y he leido gran parte de la estrategia.

Empezare con un bank de 1500$.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre varios aspectos sobre como empezar:

-Buy-in de SNGs DONs y MTTs para empezar.
      -Sala que veis mas rentable

En fin los consejos que me podais dar los que sois regulares de esto.
  • 2 respuestas
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      para mi gusto la sala mas rentable es PS pero FTP tambien es buena con sus torneos de 90J KO. con 1500 de banca seria bueno que pruebes 6.50 turbo 9J, ya que tenes mucho material sobre ese nivel, mira los videos que sirven de mucho.... por lo menos a mi me esta llendo bien en esos niveles... el unico consejo es que no tedesesperes, a lo mejor jugas 3 manos en todo el torneo y terminas en HU, es cuestion de manejar el Push-Fold... bueno que tengas suerte... Saludos!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      pues yo segui los mismos pasos que tu y empeze en ft con los sits de 90j no te recomendaria jugar mtt de mas jugadores porque la varianza puede desesperar al principio,te recomiendo ft o ps aunque tambien hablan bien de everest.saludos