Mcp

• Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 59
      Buenas!
      Alguien sabe como va lo de los puntos d mansion ahora??? cuando no juego un bote en la mesa en la que me meto, no m dan puntos de ese bote, por el rake,y antes si que daban,....pero, hay algo incomprensible, estoy en nivel club (hace 2 o 3 meses) y ya me han dado por el mes de diciembre 10000MCP...???? no lo entiendo, se han equivocado? Alguien me podria explicar como va la adquisicion de puntos y la ganancia de puntos en las mesas (si participas en el bote de la mesa o no)....muchas gracias.

Hoegrande
  • 2 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Buenas, a ver si te aclaro algo, cuando llegas a nivel club, te dan a final de mes un 50% de puntos extra sobre los que has hecho ese mes (ejemplo- haces 2500 puntos y a final de mes te dan 1250 extra), estos puntos extra no valen para liberar bonos ni para subir de status. si eres club 3 meses consecutivos puedes pedir 15000 puntos extra o si prefieres aguantar 6 meses consecutivos haciendo el nivel club te dan los puntos que hayas hecho multiplicados por 1.75 (creo).

Respecto a los nuevos sistema de puntos, solo te daran puntos cuando hayas metido algo al bote (puede ser la ciega pequeña y luego foldear) a cambio dan unos pocos mas puntos por el mismo rake.
    • Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 59
      Ok, muy amable!

Hoegrande