¿cual es la mejor sala?

• joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 65
      Hola a todos, acabo de aprobar el quiz y tenía la intención de ingresar los 50$ en la sala PokerStar que es donde yo he empezado a jugar pero resulta que una de las condiciones para obtener los 50$ es que no tenga una cuenta previa en esa sala. Entonces mi pregunta es que sala me recomiendan sin tener en cuenta PokerStar??

Muchas gracias :)
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola joseb2ts

Por mi condición no puedo recomendarte una sala por encima de otros, pero puedo decirte que todas las salas donde ofertamos el capital inicial son de buen nivel, tráfico y que se pueden explotar bastante bien.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Finalmente me he decidido por cakePoker, si no he entendido mal las condiciones de esta sala, no te quitan los 50$ que regala PokerStrategy. Basta con entrar en algún torneo o mesa el cual deje comisión a la banca y solo con mantienes tus 50$ sin necesidad de conseguir X puntos durante 60 o 90 días como sucede en otras salas. Es esto cierto?? o mejor dicho he leido bien las codiciones??

Otra cosa al completar el registro PokerStrategy no me ha pedido ni foto de DNI, ni una foto mia sosteniendo mi DNI, ni ningún documento. Me lo pedirán más tarde?? o simplemente a algunos usuarios no se les pide identificación??

Un saludo y muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola joseb2ts!

Asi es, como informacion adicional hay que saber que para poder retirar o transferir el dinero del bono hay que hacer 2000 puntos para liberarlo por completo.

Saludos
      Jesus
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola joseb2ts!

Asi es, como informacion adicional hay que saber que para poder retirar o transferir el dinero del bono hay que hacer 2000 puntos para liberarlo por completo.

Saludos
      Jesus
      Gracias por la info
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus