FR (Hasta NL25) esta bien la linea calll flop , fold turn??

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $9.44
      UTG2:
      $0.82
      MP1:
      $3.66
      MP2:
      $7.83
      MP3(Hero):
      $5.00
      CO:
      $15.23
      BU:
      $4.88
      SB:
      $1.95
      BB:
      $5.16

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, MP2 calls $0.05, Hero raises to $0.25, CO folds, BU calls $0.25, 2 folds, MP2 calls $0.20.

Flop: ($0.82) 5, 5, 3 (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.60, BU folds, MP2 raises to $1.20, Hero calls $0.60.

Turn: ($3.22) 2 (2 players)
      MP2 bets $6.38(All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.22.
  • 8 respuestas
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Me cargan esas overbet, pero en este caso mi opinion es que pagaría porque si tiene full para qué tirarte, y me suena mucho a una pp 99-JJ que no quiere ver el river.
      Saludos!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      ezeoli, antes de dar mi opinión sobre la mano quiero hacerte unas preguntas:
      - ¿si tus AA eran lo suficientemente buenos para ver su resubida en el flop porqué decides tirarlos cuando sale un 2 en el turn?
      - ¿en qué rango ponías al villano cuando te hace el check-raise del flop?
      - ¿en cual lo pones cuando te pushea de cara?
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      jostio, como te va, primero , antes q nada , hace mucho q no jugas en nl5 ????? lo digo por esto, estoy cansado de q me cracken ases, y la verdad hace mucho q no los foldeaba por eso subi la mano al foro, pero aca pagan con cualquier cosa y es imposible ponerlos en un rango especifico, si lo pongo en una pp , por regla gral un c\r en el flop es un set en el 80 % de los casos, pero yo al tener ases decidi pagarlo porque tampoco fue muy grande, solo x 2, pero al meterme em push de cara ai en el turn, decidi tirarlos ya q es muy raro q lohagan de farol por lo menos en este nivel, aunque por gral con ases lo pago, pero casi siempre me encontraba con sets.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      No, no hace mucho que dejé NL5 :f_biggrin: :f_biggrin: apenas tres o cuatro meses. Por mi experiencia los fishes de ese nivel no suelen ser demasiado faroleros, al menos resubiendo. Aunque sí que son capaces de verte tres barrel con un underpair.

En cuanto a la mano el flop es bastante seco; cuando estaba en NL5 solía tirar mis AA a su resubida. Como lo oyes, todo un nitty pero con buenos resultados. Ahora bien la respuesta estándar es jugar exactamente como lo hiciste.

Sin estadísticas buen FOLD imo

Hoy y en función de las estadísticas del villano hago:
      - call y luego veo (rivales con alta agresividad y raise Cbet) o me tiro ante su push en el turn
      - directamente reraise all-in en el flop (hiperagresivos con muy alto raise Cbet)
      - incluso me tiro a su pequeña resubida (TAG decentes con raise Cbet en torno al 10%=set farmer)

NOTA: Te sugiero que comiences a jugar con el elephant para familiarizarte con las estadísticas.

Saludos y suerte en las mesas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      gracias ,jostio, juego con el pt3, pero por ahora solo lo utilizo para lecturas standard de juego pf y algunas veces para el tema de las cbet como decis vos , aunque ahora me estoy enfocando en el juego abc ,jugando con mis cartas para de una vez por todas salir del circulo vicioso de nl5 del cual no puedo salir hace 5 meses!!!! escucho sugerencias y demas!!!!.

Vos donde jugas y q niveles?
      saludos.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      ezeoli, postea tu gráfica y stats en foro BSS FR y echaremos un vistazo: los profesionales y algún aficionado como yo.

Al menos
      - gráfica general con SDW/NSDW y allin EV
      - estadísticas globales y por posiciones (las de los cinco meses y las del último mes o desde que hiciste la última modificación a tu juego)

Depende de la cantidad de manos que estes jugando pero cinco meses en NL5 pueden indicar algo más que un downswing.

En principio ABC póker y los videos de Samy deben ser más que suficientes par batir el nivel.

¿Cuantas mesas estás jugando simultáneamente? Localiza tu punto dulce donde más ganancias/hora consigas Mi mayor mejora en juego se produjo al reducir el multitabling de 9 a 6 mesas.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      hay algo en mi diario, igualmmente voy a postear las ultimas q fue donde empece a cambiar bastante mi juego ,igual no logro los resultados esperados. saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ezeoli!

Normalmente debemos foldear ante una overbet con solo top pair u overpair pero en este caso, me parece mucho más rara su apuesta porque hay muchísimas manos peores que pueden meter el push y muy pocas manos mejores que nos ganan. Solo A5,K5,A4,.. por eso me gusta pagar en esta situación.

Saludos,

Manor