Duda con retiros en Salas nuevas

• srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      hola soy ahora mismo jugador de mansion poker, pero me interesaria hacer un pequeño ingreso del dinero que tengo en neteller, en otra sala, mi duda es, si por ejemplo no me gustara esa sala podria sacar el dinero cuando yo quisiera? Gracias por anticipado :)
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola srmontejo

Si, puedes retirar el dinero después de 48 horas, es posible que te pidan verificación de identidad antes de permitir algún retiro de tu cuenta, si no tienes problema con esto seguro no será un obstáculo depositar y retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • dfr86
      dfr86
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 16
      Hola, tal vez mi duda resulte un tanto obvia. Soy nuevo en esto de las salas de poker y bueno, es lo primero q se me ocurrió.
      Tengo dinero en neteller y la idea es crear nuevas cuentas en distintas salas para aprovechar los bonos y luego retirar, tipo $100 por sala, en no más de 5. Es la teoría así de simple? Ya lo probé en full tilt y no tuve problemas. Puedo hacerlo sin el registro previo de esas cuentas en PokerStrategy? o sea, dejar a las cuentas sin trackeo? Porque leí q si me registro de una en la sala, sin lo previo en PS, puedo retirar lo generado del bono en cualquier momento, sin algunas "trabas" q se generan de la otra manera.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola dfr86

Si, en teoría debería de ser así de fácil, solo debes de tener en cuenta que cada sala te solicita la documentación para verificar tus datos, OJO: no en todas.

Yo te recomendaría ir de sala en sala, de esta manera podrás aprovechar la totalidad del bono en cada sala y no desperdiciaras ningún centavo.

Acá en mi país tenemos un dicho muy cierto para estos casos “el que mucho abarca, poco aprieta” tómatelo con calma, aprovecha cada bono en su totalidad, libéralo y te mudas de sala.

Saludos,
      Nielzen.