FR (0.25/0.50) NL25 33 Board bajo OOP

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

He de decir que en estos board OOP por lo general me siento perdido, tanto si llevo pocket mala u Overcards. ¿Es mejor ahorrarse directamente el continue? ¿A que tipo de rival es bueno hacerle el C/R? Ya que si siempre que salen estos flops hago C/F me da la impresión que voy a ser muy explotable y muchas veces creo que no tengo la peor mano, pero meterse ahí en un bote grande con esas manos me da un poco de miedo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.10)
      BB ($24.86)
      UTG ($7.33)
      UTG+1 ($38.47)
      UTG+2 ($6.67)
      MP1 ($41.65)
      CO ($5)
      BTN ($23.20)

Dealt to Hero 3:diamond: 3:club:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, UTG+1 calls $1

FLOP ($2.75) 7:spade: 4:diamond: 5:club:

Hero bets $1.70, UTG+1 raises to $4, Hero folds

UTG+1 wins $5.85
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Give,

En el flop no puedes representar mucho, pero como el flop solo ofrece proyecto con el 6, puedes intentar la cbet.

Para c/r, elige villanos que tengan alto "bet vs missed cbet IP", con respecto a la textura del flop, elige los flops secos. Si el flop esta mojado puede ser que el villano haya ligado un draw del que no se quiere tirar.

En nl25 no te compliques tanto, a la mayoria de los villanos juegales por valor, no van a estar lo suficientemente atentos como para prestar atencion a tus leaks.

A los regulares juegales tricky, piensa en "que te molestaria que te hicieran".

Saludos
      uribefache