FR (0.25/0.50) NL25 3bet minraise utg fold FLop

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Foldee esta mano para no meterme en problemas, el tipo no me daba la impresión de que fuera muy bueno por las manos que le vi jugar, pero ese minraise/call UTG y su donk/min 4bet significan mucha fuerza, no?

Mis dudas son; ¿Está bien el 3bet en el flop ante su donk para protegerme de color o de que salga Q K A turn? No tenía stats del tipo, pero como os dige no tenía pinta de ser muy bueno. Pero dada la acción del Flop seguramente valla dominado, ¿Que opinais?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($21.09)
      BB ($25)
      UTG ($33.95)
      UTG+1 ($23.64)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($50)
      Hero ($30.75)
      BTN ($25.32)

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

UTG raises to $0.50, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, UTG calls $2

FLOP ($5.35) 2:heart: 7:heart: 3:spade:

UTG bets $1.50, Hero raises to $4.50, UTG raises to $8, Hero folds

UTG wins $13.64
  • 2 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

piensa siempre en las manos del rival ke puede llevar? PP bajas o proyecto (ante ese limp de ugt) yo ahi lo veo en eso asike ya viendo el flop o tiene set o proyecto ( los mas seguro de color) como no sabes si tiene set o color yo pagaria su raise porke?

su donk para picar no la veo mal (es triki pero bueno) ahora su reraise lo veo bajisimo por lo ke en sets se le puede poner pero lo habria jugado muy mal.

asike como no estoy seguro le =

si sale la 3 carta de color la doy por perdida

si no sale y pasa ago bet fold

saludos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola GiveMeChoren,

Cuando un chistoso hace minraise preflop y tengo una mano premium, prefiero hacer un 3bet grande, como si el raiser original hubiera hecho un raise std. No hay que darle el call 20.

En el flop estas haciendo un raise que da pot odds de casi 4, te pueden pagar con lo que quieran, haz un raise mas fuerte.

Pincha el boton "bet pot" y bajale un poco.

Yo me hubiera stackeado en el flop, pero con el bote 3beteado fuerte.

Tal como esta jugada la mano, puedes foldear, pero de todas formas no estoy seguro porque tus tamaños de apuesta debiles pueden incentivar a farol.

Saludos
      uribefache