Preguntas De Impaciente y de novato

• Plusky
      Plusky
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 126
      Tengo unas preguntitas...

Como ya saben, perdi mi bank por mala gestion..

ahora me estoy preparando, teoricamente, mentalmente y estoy madurando en muchos aspectos para hacer una vuelta al poker y quedarme definitivamente....

Las preguntas son las siguientes:

- ¿Cuanto tiempo se estima para superar un nivel?

- ¿Si deposito USD100, comienzo en NL5, o me refuerzo y practico primero en NL2?

- ¿Como calculo mis bb/100 ?

- Un jugador "común" en 1 día en NL5 cuantas cajas estima ganar APROXIMADAMENTE.. una sesion MUY BUENA que serian, 10 cajas? eso digo por si un dia termino con 30 cajas arriba, saber si estoy en Up, o si es normal!
  • 5 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      El "tiempo" a que te refieres para superar un nivel no se mide en "tiempo" sino en cantidad de manos jugadas. Entiendo que la cantidad necesaria no debería ser menor a 30.000 manos, siempre y cuando al cabo de ellas termines siendo ganador.

Lo mismo aplica a las "cajas" ganadas x día. Esa "unidad de medida" carece de sentido. La forma adecuada es medir en bb/100. Esto indica la cantidad de ciegas grandes (big blinds) que ganas (ó que pierdes) por cada 100 manos jugadas.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      entonces nicodoni, cual serian las condiciones para subir de nivel? xk me interresaria saber,aparte de tener 20buyin del nivel superior, que mas condiciones hay? o su algun judar experto tiene una guia para acerlo se agradece, algo asi como:

CONDICIONES PARA SUBIR DE NIVEL

1-. tener 30 buyins del nivel superior (me suena este valor de aberlo leido)
      2-. haber jugado 30.000 manos en este nivel (aportacion de nicodoni)
      3-. ganar X BB/100
      ...
      añadir o modificar lo k creais conveniente

PD: como puedo mirar los BB/100?? solo se puede acer si tienes sofware de pago? o en pokerstars hay alguna opcion para verlo

PD2: es subes de nivel al tener 30 buyin del nivel siguiente juegues en la cantidad de mesas que sea?? o en el nivel superior juegas en menos mesas hasta k consigues dinero y aumentas el numero de mesas??
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de minguez87
      CONDICIONES PARA SUBIR DE NIVEL

1-. tener 20 buyins del nivel superior (me suena este valor de aberlo leido)
      2-. haber jugado 30.000 manos en este nivel (aportacion de nicodoni)
      3-. ganar X BB/100
      ...
      Creo que sería conveniente que releas los artículos de la sección estrategia. Allí podrás sacrte muchas de tus dudas.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿Qué estrategia utilizas, supongo que SSS? Pues creo que en los articulos sale bien detallado como debería ser tu juego, cuando subir y cuando no.

1.- Uno sube de nivel cuando tiene le bankroll para hacerlo, además de sentirte ganador en el nivel que ya estás, tener una buena cantidad de manos que avalen tu progreso.

2.- ¿Juegas SSS o BSS? Con el bankroll que quieres depositar, no creo que te alcance para jugar BSS en NL10, sólo SSS.

3.- Uno gana lo que gana, si ganas un día un dolar bien, el otro dos dolares, mejor, pero no puedes esperar todos los días.

Saludos
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      juego BSS en NL2, si jugara SSS seguramente estaria en NL10 pero llevo tiempo jugando BSS y no se si es bueno k pase a SSS aunk sea x el hecho de subir a otro nivel.
      En la estragia que juego ahora, cada dia que juego gano unos 4 o 5$ (de media, hay dias mejores y otros peores), y dependiendo de si en BSS subes de nivel con 20 o 30 buyin me keda poco o mucho para subir.

Crees que teniendo ganancias es recomendable meterme en estrategia SSS para jugar en niveles mas altos? o mejor juego con la estrategia k uso y ya ire subiendo?? ya que ccreo que a la larga volvere a BSS si o si no?