FR (Hasta NL25) ATs sin posición.

• Arnau
      Arnau
      Bronce
      Registro: 04-06-2007 Artículos: 17
      Buenas a todos soy un nuevo usuario de PokerStrategy desde hace unas semanas juego un montón de mesas durante muchas horas al día así que me vereis bastante por aquí a partir de ahora.

Bueno al grano dejo aquí mi mano, juego en cake poker y no tendo datos del rival pero es un tio que no seleccionaba mucho las manos.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      CakePoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG $wee***7 ($10)
      UTG+1 009B***8 ($4.55)
      MP mark***10 ($6.02)
      CO Davi***2 ($9.97)
      BTN Mr.A***3 ($3.46)
      SB camb***4 ($1.90)
      BB Hero ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is BB 10:heart: A:heart:
      4 folds, Mr.A***3 calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.40, Mr.A***3 calls $0.30

Flop: Q:diamond: A:diamond: Q:spade: ($0.85, 2 players)
      Hero bets $0.40, Mr.A***3 calls $0.40

Turn: 9:club: ($1.65, 2 players)
      Hero checks, Mr.A***3 bets $0.10, Hero calls $0.10

River: K:diamond: ($1.85, 2 players)
      Hero checks, Mr.A***3 bets $1.85, Hero folds

Final Pot: $3.70

Mr.A***3 wins $3.58 (net +$0.83)

Hero lost $0.90

¿Quizás debería haber echo un segundo barrel en el turn? Me da la sensación de raisear a ciegas contra una posible Q que haya slowplayeado. En estos niveles es normal ver esto.
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Arnau!

Bienvenido!

En el flop tenemos que apostar más fuerte para protegernos del proyecto de color + algunas gutshots contra KJ,KT,JT.

La carta del turn es una blanca así que aquí diferenciamos entre dos tipos de jugadores:

loose: segundo barrel porque en su rango quedan muchos proyectos los cuales aún nos pueden pagar estando por detrás e incluso algún Ax peor.

tight: c/c turn + c/f river tal y como la jugaste. No tiene sentido volver a apostar ya que su rango es menos amplio y puede que con el check, mostramos debilidad para que nos apueste una vez más de farol.

Saludos,

Manor