Omrell (Fish) Blog DoN CANCELADO POR BAD BEATS

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, llevo ya unos meses siendo usuario de está web, y creo que ya es hora de tomarme la cosas más enserio, es por eso que creo este blog, para obligarme a hacer un seguimiento.

Sobre mi
      Tengo 21 años, soy de Canarias (España), estudio Ing. Téc. Informática de Sistemas, me gusta el cine, ir al gimnasio, jugar al poker, comer en el McDonald etc...

Mis Inicios
      Empece en esto del poker por Junio del 2009. Jugaba dinero virtual y freerolls que duraban 4 horas para conseguir 0,05$. Pero un día me registré en está web y me dieron la oportunidad de crear mi bankroll y me dieron la mejor herramienta, EL FORO.

A que me he dedicado
      Básicamente a hacer el tonto, me he intentado dedicar a SSS, BSS y SNGs con poca paciencia y mala suerte

A que me voy a dedicar
      A jugar DoNs y algún que otro MMT en Pokerstars (sala que no tengo trackeada con PokerStrategy :( )con este nick, Omrell.

Objetivos
      A corto plazo
      • Tener un ROI POSITIVO.
      • Ser SilverStar en PokerStars

A medio plazo
      • Tener un ROI decente.
      • Ser Gold en Pokerstars
      • 37.500FPPS Para pillarme el monitor Samsumg de 24'' de la tienda VIP de PokerStars

A largo plazo
      • Ser ganador en DoNs de 52$
      • Ser SuperNova.
      • Asistir a un torneo importante en vivo, EPT, PCA, WSOOP

Como me pueden ayudar
      Opinando, Criticando, Preguntando...

P.D. Ya se darán cuenta que soy un fish.
  • 4 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Mi primer día jugando DoNs enserio en PokerStars ha sido, desalentador, cruel, drástico, drámatico.
      Me han dado caña por todos lados, empecé jugando DoNs de 5$, pero tuve que bajar de nivel a 1$ ya que me "no me adapte" como yo pensaba.

65 Torneos Jugados un ROI de -37,4% o lo que es lo mismo -50.10$