Omrell (Fish) Blog DoN CANCELADO POR BAD BEATS

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, llevo ya unos meses siendo usuario de está web, y creo que ya es hora de tomarme la cosas más enserio, es por eso que creo este blog, para obligarme a hacer un seguimiento.

Sobre mi
      Tengo 21 años, soy de Canarias (España), estudio Ing. Téc. Informática de Sistemas, me gusta el cine, ir al gimnasio, jugar al poker, comer en el McDonald etc...

Mis Inicios
      Empece en esto del poker por Junio del 2009. Jugaba dinero virtual y freerolls que duraban 4 horas para conseguir 0,05$. Pero un día me registré en está web y me dieron la oportunidad de crear mi bankroll y me dieron la mejor herramienta, EL FORO.

A que me he dedicado
      Básicamente a hacer el tonto, me he intentado dedicar a SSS, BSS y SNGs con poca paciencia y mala suerte

A que me voy a dedicar
      A jugar DoNs y algún que otro MMT en Pokerstars (sala que no tengo trackeada con PokerStrategy :( )con este nick, Omrell.

Objetivos
      A corto plazo
      • Tener un ROI POSITIVO.
      • Ser SilverStar en PokerStars

A medio plazo
      • Tener un ROI decente.
      • Ser Gold en Pokerstars
      • 37.500FPPS Para pillarme el monitor Samsumg de 24'' de la tienda VIP de PokerStars

A largo plazo
      • Ser ganador en DoNs de 52$
      • Ser SuperNova.
      • Asistir a un torneo importante en vivo, EPT, PCA, WSOOP

Como me pueden ayudar
      Opinando, Criticando, Preguntando...

P.D. Ya se darán cuenta que soy un fish.
  • 4 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Mi primer día jugando DoNs enserio en PokerStars ha sido, desalentador, cruel, drástico, drámatico.
      Me han dado caña por todos lados, empecé jugando DoNs de 5$, pero tuve que bajar de nivel a 1$ ya que me "no me adapte" como yo pensaba.

65 Torneos Jugados un ROI de -37,4% o lo que es lo mismo -50.10$

Aunque los números no sean NADA buenos, el primer día no me pareció tan malo, ya que creo que recibí muchos badbeats y que a la larga lo que el EV nos quita, el EV nos lo devuelve. He conseguido 103FPPs.

Conclusión soy un paquete, pero soy un paquete cabezudo, así que ahora me toca mejorar, mejorar con el ICM, seguir leyendo cosas sobre DoNs, revisar manos etc...
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Yo al principio también jugaba DONS, lo importante es: robar ciegas, no tener miedo a hacer push, continues bajos y VPIP muy bajo.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hola, yo tambien juego DoN's desde hace 3 meses.

Al igual que a ti al principio no me fue muy bien, pero viendo videos sobre el tema, analizando mi juego y aunque no posteo manos veo las que otros ponen en el foro de evaluacion y de ahi aprendo, logre ir subiendo mi ROI de un 7% el primer mes en los de $1.10 hasta un 18% en diciembre en DoN de $5.40 :D , tengo el bank para subir de nivel pero me he dejado estar por esto de las fiestas.

Asi es que mucho animo, que si le pones empeño empezaras a obtener resultados satisfactorios.

Salu2 y mucho exito.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      @LukeSkypoker, DrMayers: Gracias por esos ánimos y consejos. :f_grin:

Acabo de jugar un set de 8 torneos de 1,15$ (No Turbo), gané 6 y perdí 2, con un badbeataso que no se lo cree ni Tupac, AK vs AT y el villano me hace color runner runner. De momento, voy maquillando los resultados del primer día.
      Me siento mucho más comodo en los No Turbo, la gente es muy fish, y cuanto más tiempo mejor, más tiempo tienen para eliminarse entre ellos.

En general tengo estos números:
      Nº Torneos Jugados: 89
      ROI:-30,4% (-48.90$)
      Gráfica