Propuestas Bases de Datos

• Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Buscando bases de datos para PT, se me ocurrieron algunas cosas.

(supongo que esas bases trasformadas serán utiles también en algún momento para el elephant)

La cosa es que en Alemania, tienen el foro de bases de datos muy bien organizado.

En primer lugar está dividido por No-Limit y Fixed Limit. Además tiene subdividido por plataforma...FTP, Titan, etc.

Y ahí cada uno va dejando las bases de datos para que otro las pueda tomar.

Además se genera una cadena interesante, el que recién arranca va a buscar las NL, que dejó uno que pasó a NL25 que a su vez toma la del NL50. Es excelente para todos.

Además propongo que los moderadores (les mando trabajo niños) armen un tema donde incorporen los links, el usuario, el tipo de juego (por ejemplo NL25 FR) y la fecha, para que el que va a buscar tenga más facilidad para encontrar.

Y por último que (si hace falta se pedirá permiso) los moderadores nos pasen los links a las comunidades más grandes para poder ir a buscar las bases de datos de las demás comunidades.

¿Que les parece? ;)
  • 11 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Muy buena propuesta! Yo de hecho voy directamente al foro de Alemania a buscar las bases de datos por lo bien que está organizado y la cantidad que hay
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro en la Alemana hay mucha bas ede datos, lo que esperamos que aqui se animen los jugadore s a compartir ya que muchos tienen una buena base y no la comparten por no saber como y no se yo por que..buena idea que traes ;) .

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muy pronto pondre la que tengo de partypoker en NL50 para los que la necesiten, y me parece buena idea la de organizar las bases de datos, pero seria mejor cuando ya hayan muchas mas, para que no se vean las secciones tan vacias
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Habría que organizarlas como en alemania. Y habría que rastrear la web, cada uno en su nivel, a ver que podemos traer.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Foro Base de Datos

No puede ser que en esta comunidad no haya NL10 de Titan !!!!! 8o

Simplemente no estamos siendo organizados, o bien no hay motivaciones para hacerlo.

Ojala PS se interese en el asunto, a ver si podemos hacer algo para mejorar esto.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Te recomiendo que pongas en el siguiente link que necesitas la base de datos para NL10 depronto Funk la tenga y te pueda ayudar, aqui esta el link

Titan - LA MINA
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu feedback Galo. El foro de bases de datos era al principio pensado como un pequeño add on para la comunidad.

Entiendo la necesidad de organizarlo un poco mejor y ponerle algo más de contenido PERO tampoco olvides que hay muchísimas más prioridades en las que debemos pensar.

Por el momento quedará así pero te aseguro que lo cambiemos lo más rapido posible...

Saludos
      Mauricio
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      original de Mallefitzo

Entiendo la necesidad de organizarlo un poco mejor y ponerle algo más de contenido PERO tampoco olvides que hay muchísimas más prioridades en las que debemos pensar.

Mauricio
      Por supuesto que debe existir otras cuestiones que atender. Y supongo que ustedes deben tener más conocimiento sobre cuáles son prioritarias respecto de otras.

De cualquier forma, gracias por considerar este punto en la lista.

Edito: Para agregar una consulta. ¿Es posible comentar cuales son las principales prioridades de mejoras actualmente?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno no creo que sea posible ya que todo va siendo sorpresa, por ejemplo el Omaha ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      jajaja esperemos q la sorpresa no dure mucho :P . De todas formas yo ya e subido una gran cantidad de bases de datos alemanas para ayudar a funk, asi q en principio si vas al apartado de abses de datos teneis un buen soporte con el q "iniciar" un nuevo nivel ;) .
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      No dije que se trata de alguna sorpresa. Es simplemente los trabajos diarios que cuestan mucho tiempo y que son muy importantes...