Perdi mis $50

• ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Hola, les comento q hoy perdi todo mi capital por una mala jugada (habia llegado a los 180$)

Yo les queria preguntar si hay alguna manera de recuperar algo, o q me donen aunquesea $1 jaja

Estube pensando eso de hacer referidos pero no entiendo muy bien como es...

Otra pregunta q tengo es, si ago un deposito, por donde me recomendarian hacerlo?, yo no cuento con cuenta bancaria ni con tyargeta ni nada...

AH!, habia leido en algun lado q si llegabas a 300 strategypoint te daban un bono puede ser? (yo tengo 290)

Mi cuenta es de PartyPoker, cualquier info se los agradeceria
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ChristianV!

Que lastima, lamentablemente no hay otra forma de recuperar dinero, el sistema de referidos es muy bueno, por traer un amigo y se registre como tu referido te puede hacer ganar hasta $100, lee toda la info aca:

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Te informo no se permite solicitar dinero a otros usuarios.

Lo del deposito sera dificil ya que los principales formas de deposito son por transferencia bancaria y tarjeta de credito.

Saludos
      Jesus
    • ingciv
      ingciv
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 51
      en pokerstars puedes hacer deposito bancario... no necesitas tener cuenta ni nada, solo pides la informacion del banco al cual le debes hacer la transferencia y en ves de hacer transferencia vas al mismo banco y le depositas en el meson a la cuenta que te dan... yo lo he hecho varias veces, en chile por lo menos es en el banco santander a traves de un procesador de pagos que se llama global collect bv

espero que la info te sirva

saludos!
    • andresrack
      andresrack
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 58
      Compra una tarjeta Ukash en algun Opencor o quiosco, es lo más rapido y comodo, en su web salen los lugares donde las venden , las compras te dan un codigo, lo metes y ya esta, dinero al instante
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Otro metodo me parece que aceptan western union, puedes investigar por este lado tambien.

Saludos
      Jesus