Vivir con honor o morir con gloria

• Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Esa es mi situacion en este momento.

Cuando empece con los 50 dls de pokerstrategy, para aprender, trate de ser lo mas metodico posible, asi que solo jugue nl2 (sss) en party hasta que supiera que tenia toda la estrategia basica aprendida, la primera semana inmediatamente baje a 45 dls, pero estaba bien, porque estaba aprendiendo.
      Cuando me convencí de tener todo bajo control, salte a nl10, imediatamente llegue a 60 dls, no problem. Sin embargo, despues de eso, empezo una suerte de down agonico, no era un down que me quitara mi bank violentamente, simplemente empece a cerrar todos los dias en negativo, pero siempre con 2 o 3 dls, eso me dejo en 30 dls, hay fue cuando decidi que algo andaba mal, asi que baje a nl2, para ver si podia llegar a 40 y volver a nl10 con energias renovadas. Nada de eso paso, en nl2 el down se puso mucho mas agresivo, no me dejaba subir de 30, cuando llegaba a 31 dls, empezaba otro down mas violento que el anterior.

No les voy a decir, en que consistio este down. Todos lo conocen. AA, KK crackeados, no por pares altos, si no por 33, 65, K5, manos completamente ridiculas, Todos los flips y no bromeo TODOS perdidos AK, AQ, AJ nunca ganados, siempre aplastados por pares bajos o proyectos que a ninguna persona normal se le habrian ocurrido preflop, pero que el villano milagrosamente los pilla. Bueno y una gracia de party poker, hasta los BSS son unas rocas, muchas KK, AA, QQ se van completamente foldeadas, y obviamente, con un down no se me pasaria por la cabeza slowplayearlas.

Para evitar las preguntas, juego estrategia completamente básica, no robos, sin especulaciones, solo lo que dice el shc de SSS, y mi juego post flop al pie de la letra, he estudiado lo mas que me ha sido posible y soy un completo agradecido de todo el material que he podido aprender en esta pagina.

Hace 3 semanas el down se volvio mas agresivo aun, y me dejo en 20 dls, yo no hago quejas, no lloro en el foro, nada, me considero alguien muy paciente, así que espere a remontar, aunque con 1 mes y medio de down, empezaba a perder las esperanzas. Finalmente, el golpe matador llego.

Party poker decidió cambiar el sistema de party points, esto no solo me arruinaba con los bonos por el hecho de estar jugando nl2, si no que, mas importante para mi, me arriunaba con la licencia del elephant. El unico motivo por el cual no habia dejado todo tirado era porque incluso en nl2 jugando unas 1000 manos al dia, lograba sacarle unos 5 o 6 puntos a party y eso me dejaba contento (insisto, soy extremadamente paciente), ahora ya no mas, 1000 manos nl2 con suerte me dan 3 o 4 puntos (con mucha suerte 4). Así que, tome la decisión.

Siempre me ha gustado el dicho, "vivir con honor o morir con gloria" y así va a ser con mi carrera de poker, con los 20 dolares mal traídos que me quedan, decidí lanzarme al nl10 a morir, solo porque si. Mi decisión no fue visceral como algunos pensarían, la pense bastante bien. Jugando nl2, sera imposible que libere los puntos de el bono que me serviría para sobrevivir a tiempo, por otro lado nunca conseguiría la licencia del elephant. En party no existe nl5, existe nl4, pero no se puede jugar SSS y aunque la jugara en BSS, hay muy pocas mesas, no suficientes como para mantener una sesión de mas de 1 hora, solo hay una opción, matar o morir.

Una serie de eventos desafortunados me trajeron aquí, escoger party como sala para empezar, pero no me culpo puesto que no tenia idea. Ser demasiado paciente, tal vez, y sobre todo, este down que vengo arrastrando hace 1 mes y medio.

Por primera vez en la vida me vengo a desahogar al foro, no se engañen, no planteo que party sea una mala sala, y no es un lloriqueo, solo vengo a desahogarme de lo que puede ser el fin de mi vida "pokeristica".
  • 1 respuesta