Como jugar en la siguiente situacion...

• armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      Juego normalmente BSS en nl10, y de momento no me va nada mal, espero subir en un par de semanas a nl25. El problema es cuando juego en vivo con unos amigos.

Jugamos cash con ciegas 20/40 centimos (como si fuera nl40 vamos), entrando con unos stacks de 10 euros cada uno.

Las partidas varian de 4 a 8 personas, pero podriamos contar una media de 6. Evidentemente, nos conocemos mucho entre nosotros. Por ejemplo hay un par que pueden ver cualquier subida con anytwo, mientras que algun otro es más tight. En comun, tienen que son bastante agresivos, y realizan muchisimos calls (con pareja de mesa, aunk no sea la mejor te pueden hacer call en flop, turn, river).

Partiendo de esta base, me solía ir bien jugando con ciegas 10/20, de manera muy tight y muy agresivo cuando ligaba, pero empieza a no funcionar. Cuando en el flop aparecen ases, raramente me pagan si no es pq buscan proyectos, y ademas, con estas ciegas de 20/40 me dejan muy mermado el stack pronto, con lo que tampoco gano mucho si ligo una buena jugada.

Asi pues, como jugariais vosotros? alguna idea?
  • 6 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. creo que deberias buscar informacion sobre la MSS, que es la Middle Stack strategy..

Aca no se enseña y por lo que tengo entendido es dificil de jugar y mas en limites bajos..

Yo creo que en tu situacion mas que estrategias tenes que ver contra quien te enfrentas en cada mano y aprovechar tus conocimientos para adaptarte antes que ellos..

Solo tienen 25BB, mas cerca de un SSS.. tendrian que entrar con mas o bajar las ciegas..

Saludos.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      No le veo sentido jugar con ciegas 0.20/0.40 y stacks de 10 euros al cash. Así que no sé para qué le das tantas vueltas cuando lo que teneis que hacer es o jugar con ciegas 0.05/0.10 o jugar ciegas 0.10/0.25 y stacks de 25 euros.
      Lo demás yo no pondría mi dinero en continuos coin flips. Ya que no hay estrategia que se adapte al juego maniac en vivo con esa desestructura de base.
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      original de superninjapoker
      No le veo sentido jugar con ciegas 0.20/0.40 y stacks de 10 euros al cash. Así que no sé para qué le das tantas vueltas cuando lo que teneis que hacer es o jugar con ciegas 0.05/0.10 o jugar ciegas 0.10/0.25 y stacks de 25 euros.
      Lo demás yo no pondría mi dinero en continuos coin flips. Ya que no hay estrategia que se adapte al juego maniac en vivo con esa desestructura de base.
      stoy de acuerdo, esto es una locura. Aun asi, quieren jugar de esta manera, de modo que lo que pretendo es adaptarme lo mejor posible
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      pues la cosa es que te van a comer las ciegas muy rapido asi que all in preflop con cualquier pareja y con at+ y kj+
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Juega muy agresivo las manos fuertes pero tambien paga con muchas cartas para ver el flop si no suben muxo

en vivo no puedes seguir una estrategia muy tight pork te pillaran facil. intenta alternar pero prefiero un juego loose en este tipo de partidas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Cuando juego con amigos generalmente no conocen el concepto de subir preflop con manos fuertes..

Muchas piensan que si ligan AA tienen q limpear para interntar "atrapar" a los demas..

Aprovechá, mira flop con manos marginales, y jugá agresivo cuando conectes :)