Duda cashout Visa

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Tengo un problema , no se si hay algo en el sistema que no comprendo pero lo que sucede es esto:

Tengo una visa, deposité una vez para poder hacer cashouts con ella y siempre lo he podido hacer sin problemas.

Hoy intento hacer un cashout con ella y para mi sorpresa no está la opción como siempre había estado las 3 veces anteriores. Alguien entiende de esto y me podría decir que pasa?

Ya mandé correo a Support, pero de ahí a que me respondan me gustaría hacerme una idea de que ocurre si es que alguien es más entendido del tema

Saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues si ya habias hecho retiros antes entonces quiza es un simple error, habra que esperar respuesta por parte de soporte para que te aclaren el tema.

Saludos
      Jesus
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Ya aclaré este tema, lo dejo por si alguien tiene el mismo problema después:

We offer the option to receive credits to your Visa card. The 'Visa' option
      will only be available in the Cash Out screen if:

- you have used a Visa card to make a deposit into your PokerStars account
      in the last 6 months
      - your Visa card has not expired, nor is it due to expire this month
      - the bank that issued your Visa allows gambling credits
      - you make a cashout request to receive $100.00 to $6,500.00

En mi caso y dado que habia hecho cashouts antes, cumplo todos los requisitos salvo uno.

Particularmente el problema es que no habia depositado con la visa en los últimos 6 meses, por lo tanto si alguien tiene el mismo problema es tan simple como volver a depositar el mínimo (10 USD), y luego esperar 48 horas para hacer el cashout

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro solo haya sido eso, gracias por compartir la informacion.

Saludos
      Jesus