No hay manos premium 2-3 veces al mes

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      No se si os pasa a vosotros tambien pero de 2 a 3 veces al mes parece que FTP se guarda todas las manos AA KK QQ AK de mi sesion y como mucho me suelta un par.

Segun el HM la media está entre 2.5 y 2.8, pero esas veces al mes cae siempre hasta 1 y 1.2 (es lo que tengo ahora) :f_cry: . Con lo que significa un down forsozo, porque las otras cartas con las que voy all-in me las petan con los AA KK que no me tocan.
  • 18 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola aruquense

¿Cuantas manos juegas al mes?

Un saludo ;)

Santaka
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      65k el ultimo mes
    • santaka
      santaka
      Bronce
      En media QQ+,AK es un rango de 2.5%, por lo que ese es el porcentaje de veces que a la larga te tienen que repartir.

Coge todas las manos de tu base de datos y dime que valor te sale. Es normal que a veces este más alto y a veces más bajo de 2.5%, porque la repartición de cartas también tiene varianza.

EDITO: Yo en 280k manos tengo exactamente 2.5%

Un saludo ;)
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      No, si en total tengo un 2.6%, pero es que hay dia que hay unas caidas bestiales, pero es precisamente ese dia, no es que vaya 2.2 3 1.8 2.6 2.7, sino algo mas bien 2.5 2.6 2.7 2.6 2.8 2.5 2.4 y hoy 1.2 :f_cry:
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      puff tenes que estar feliz de que no te tire esas cartas aca en full tilt...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo!

¿A que te refieres con 1 día? ¿a 2k, 3k, 5k... manos?

No es raro que un dia te repartan menos premiums, otro día te repartiran un 4% por ejemplo, y no quiere decir que haya nada raro, es pura varianza. Puedes coger una baraja de tu casa, empezar a repartir y contar el % de veces que te reparten QQ+,AK en 1000 manos, y repetirlo durante varios dias, y veras que FTP no tiene la culpa de que exista la varianza.

Un saludo
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      de que sirve una mano premium en ese servidor, si todos los weones son fiches de mierda q te pagan todo,,, con tal de mearte el AA o KK...

fulltilt seria mejor sin esa pila de weones malos!!!!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de santaka
      Hola de nuevo!

¿A que te refieres con 1 día? ¿a 2k, 3k, 5k... manos?

No es raro que un dia te repartan menos premiums, otro día te repartiran un 4% por ejemplo, y no quiere decir que haya nada raro, es pura varianza. Puedes coger una baraja de tu casa, empezar a repartir y contar el % de veces que te reparten QQ+,AK en 1000 manos, y repetirlo durante varios dias, y veras que FTP no tiene la culpa de que exista la varianza.

Un saludo
      Nada más que decir ;)

Saludos,
      Shikeen.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Bueno, al final se normalizó el dia de ayer hasta 2.0, pero fueron 2000 manos que no salia nada. Las siguientes 1000 fueron cañones casi uno detrás de otro :D
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Hay días en que no te sale ni un AA y en alguna ocasión me encontré con AA en 3 mesas al mismo tiempo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de sierrazul
      de que sirve una mano premium en ese servidor, si todos los weones son fiches de mierda q te pagan todo,,, con tal de mearte el AA o KK...

Entonces llama a todos los pros del poker y diles que se sienten en tu mesa! ya veras cuanto dinero ganas!!! :D

Yo prefiero tener fishes en mis mesas, que aunque a veces me quiebren mis manos de malas maneras, me dan muchos beneficios!

Aunque igual tienes razon... mmmm... igual le llamo a durrr, antonius, isildur1, ivey... yo creo que con ellos ganaré más! Sisi! seguro que si, ellos saben jugar matematicamente al poker... asi que seguro que gano más, porque los fishes pagan cuando no deben... entonces no voy a ganar nada contra los fishes! voy a perder!!

Un saludo! :D
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      ¿Y para que quieres manos premium si te las van a mear de todas formas? :rolleyes: :rolleyes:
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      original de santaka
      original de sierrazul

Entonces llama a todos los pros del poker y diles que se sienten en tu mesa! ya veras cuanto dinero ganas!!! :D

Yo prefiero tener fishes en mis mesas, que aunque a veces me quiebren mis manos de malas maneras, me dan muchos beneficios!

Aunque igual tienes razon... mmmm... igual le llamo a durrr, antonius, isildur1, ivey... yo creo que con ellos ganaré más! Sisi! seguro que si, ellos saben jugar matematicamente al poker... asi que seguro que gano más, porque los fishes pagan cuando no deben... entonces no voy a ganar nada contra los fishes! voy a perder!!

Un saludo! :D
      no se trata de jugar con weones pro, solo digo que contra los fishes las manos premium no sirven de mucho. a la larga se que contra los fishes nos va a ir bien, pero teniendo manos premium contra ellos no aseguramos nada...

PD: PARA LA PROXIMA LEE BIEN Y DATE CUENTA QUE EN NINGUN MOMENTO HABLE DE JUGAR CON GENTE PRO!!!
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      manos premiun contra los fisher es una arma de doble filo...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de sierrazul
      Si dices que no quieres jugadores malos, entiendo que prefieres pros, o al menos jugadores medicres. Yo no.

No hace falta que pongas mayusculas, en los foros y chat se interpreta como gritar o enfado.

Un saludo! ;)
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      original de santaka
      original de sierrazul
      Si dices que no quieres jugadores malos, entiendo que prefieres pros, o al menos jugadores medicres. Yo no.

No hace falta que pongas mayusculas, en los foros y chat se interpreta como gritar o enfado.

Un saludo! ;)
      oooo disculpame... no te vaya a doler los oidos..

el hecho de que no preferiera jugadores malos no significa querer jugar contra pros, sino jugar contra los jugadores adecuados que permitan hacer un juego decente y contra los cuales la suerte sea algo casi influyente, es decir que al momento de jugar las manos gane quien juegue mejor, no el jugador con mas suerte, y creo que con los fishes la suerte esta siempre de su lado... hay que rezar al momento de ir all in contra ellos para que no se rajen.

PD: ahora escribi con minuscula para que no te duelan los oidos por culpa de los gritos. chao!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de sierrazul
      original de santaka
      original de sierrazul

Un saludo! ;)
      oooo disculpame... no te vaya a doler los oidos..

el hecho de que no preferiera jugadores malos no significa querer jugar contra pros, sino jugar contra los jugadores adecuados que permitan hacer un juego decente y contra los cuales la suerte sea algo casi influyente, es decir que al momento de jugar las manos gane quien juegue mejor, no el jugador con mas suerte, y creo que con los fishes la suerte esta siempre de su lado... hay que rezar al momento de ir all in contra ellos para que no se rajen.

PD: ahora escribi con minuscula para que no te duelan los oidos por culpa de los gritos. chao!
      +1
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Pues que quieres que te diga. Yo quiero manos Premium VS fishes.
      Llamarme raro pero es la situacion que mas me gusta en el Poker.

El problema viene cuando crees que tus premium son imbatibles y no las sabes fodlear