FR (Hasta NL25) AQ y los miniraises de los cojones xD

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is UTG+1 with A Q
      UTG folds, Hero raises to $0.75, MP1 calls, 5 folds.

Flop: 7 3 Q ($1.85, 2 players)
      Hero bets $1.3, MP1 raises to $2.6, Hero calls.

Turn: 8 ($7.05, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $4.5, Hero calls.

River: 3 ($16.05, 2 players)
      Hero checks, MP1 is all-in $17.65, Hero folds.
      Uncalled bets: $17.65 returned to MP1.

Results:
      Final pot: $16.05
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que la haz jugado muy pasivo, el hecho de hacer solo call nos deja en las mismas, no sabemos donde estamos, cuando nos meten un min raise lo mas probable es que sea un set y al parecer le da asus quads jeje, creo que pudimos foldear en el turn con un buen read, si es un loose player pensaria en presionar en el turn un poco mas...

otra cosa que pusite haber echo era hacer un re-rase en el flop y asi nos damos cuenta donde realmente estamos, si nos vuelve a resubir es un facil fold.

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      A mi me esta pasando mucho esta situacion en pstars, sobretodo con proyecto de color en board y dudo de que hacer( porque voy tildado y cagao de miedo ultimamente) asi eque espero pacientemente la respuesta que me aclare, aunque creoque la respuesta seria algo asi, aprovechando para repasar los apuntes del articulo maximizacion del valor.

3 opciones:

1.Vs... TPP & LPP .............................FOLD.

2.Vs ....TAG con AF alto en el flop ......Bet/reraise en el flop.

3,Vs...LAG y maniac.............................Bet/call flop, DonkBet turn.

mi opinion
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Jesus80
      cuando nos meten un min raise lo mas probable es que sea un set
      Saludos
      Jesus
      Yo creo que si el villano lo consideramos buen jugador y sabe lo que hace un miniraise con proyecto de color en el flop estando IP, es buscar una freecard en el river ,teniendo el el proyecto de color mucho mas probable es eso a que tenga un set , ya que con ese miniraise nos da un movimiento de alto EV con implicitas a un call nuestro si llevamos nosotros el draw.

Bueno , creo que no podemos pensar como mas probable que cada flop raiseado es un set
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro en eso tienes razon, entonces el all in de el final lo pones como un busted draw y harias un call??,, creo que por si las dudas yo foldearia, puede ser que hizo slow play de el set o un par mayor o dobles yo que se, sin datos de el jugador es dificil hacer ee tipo de call con un solo par.

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      tengo tan solo 52 manos de él y es un 17/11,5/1,88
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Yo foldearia con TPTK a una caja,mas que nada por evitar la cara de tonto que se me quedaria de ver su A3o.

Pero eso no hubiera pasado solucionando la mano en el flop.Quiza no , pero tras un reraise o un donkturn si sigue en la mano algo tiene, aunque jugar fuera de posicion es muy dificil solo con TP, y si te mete la caja de farol !ole sus huevos! y a por otra que esta nos h asalido mal.

De todas formas esta mano me encanta que este en el foro , porque repito lo del principio a mi me da muuuuuuchios problemas este tipo de mano , en general cualquier raise flop OOP siendo agresor preflop. Y necesitaria la opinion de algun crack.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de 1LC4P0
      tengo tan solo 52 manos de él y es un 17/11,5/1,88
      Con esos stats y lo digo a titulo personal, yo reraise en el flop .mas que nada porque tiene stats de regular del nivel y por cuestion de cultivar imagen creo que a la larga me compensara,Tambien son pocas manos pero stats de TAG que no tiene que ser bueno por eso mismo , pero si algun tipo de bicho pensante y si tiene set dudaria que no te hiciese all in en el flop. Aunque todo puede ser en la viña del señor.

Pero yo soy un pardillo asi que no me hagas ni puto caso hasta que lo confirme alguien con peso.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Yo con este board reraiseria en el flop porque si cae otra de corazon me va a ser dificil de hacer call
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      nose si es flush draw pk pega como un cosaco jejeje pero seguramente al tener ese flop yo volveria a subir en el mismo y me pensaria el call si hace all-in