FR (0.25/0.50) Como tirar una sesión en una mano

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

He aquí una de las mayores fishadas que he hecho últimamente. Si no tengo mejor winrate es por este tipo de cosas como tomarme las cosas personalmente con los jugadores y querer tener más cojones que nadie.

Esto tiene un poco de historia, la última mano que postee de los 88 pues al tipo le jodió un huevo y medio perdela y me estuvo tocando las narices y yo como bues estúpido que soy le entro al trapo, después me hace un limp/3bet en SB y me esneña K9, después me 3beteaba a diestro y siniestro y aquí llega la mano de la discordia.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.40)
      BB ($4.30)
      Hero ($48.86)
      UTG+1 ($24.40)
      UTG+2 ($27.92)
      MP1 ($22.02)
      CO ($9.02)
      BTN ($49.64)

Dealt to Hero J:diamond: J:club:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($2.35) 4:club: 3:club: 6:heart:

Hero bets $1.60, BTN raises to $5, Hero calls $3.40

TURN ($12.35) 4:club: 3:club: 6:heart: 3:diamond:

Hero bets $7, BTN raises to $15.75, Hero calls $8.75

RIVER ($43.85) 4:club: 3:club: 6:heart: 3:diamond: 8:spade:

Hero checks, BTN bets $27.89 (AI), Hero calls $27.11 (AI)

BTN shows 4:diamond: 4:spade:
      (Pre 19%, Flop 86.0%, Turn 95.5%)

Hero shows J:diamond: J:club:
      (Pre 81%, Flop 14.0%, Turn 4.5%)

BTN wins $95.07

Una mano que como mucho tendría que acabar en el TURN y que si no tuviera pique ninguno así habría sido, voy y me dejo 200BB como un puto estúpido, me 3betea F, T y pega R y que coño va a tener? Así que ahora a cerrar el puto chat para no seguir haciendo el gilipollas.
  • 2 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola tio, ya ves , vaya mano tildosa jeje, bueno, como tu dices, la mano tendria que haber acabado en el turn, yo creo que hubiera sido mejor check fold, aunque meter no lo veo tan mal para sacar info y luego fold al raise.
      Otra cosa, cbet le metes 3/4 de bote y yo creo que deberias de meter un poco mas al haber peligro de color y de escalera, pero bueno, amos a ver ke dicen samy y spainmen

Una pregunta para los evaluadores, se podria pensar el el fold al raise del flop o esto seria demasiado debil? un saludo
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Giveme,

uufff... Bueno, mira, si en el turn se hubiera completado algún draw, es decir, si hubiera salido una :club: , o un 5, 7 o 2, o un overcard, hubiera sido correcto b/f turn.
      Ahora si sale una blank, como ya venis arrastrando historia con este tipo, yo hubiera hecho c/c turn, y c/c river si sale otra blank (a un bet decente). Quiero decir que este tipo te puede resubir muchas manos, algún PP menor que el tuyo o simplemente de bluff. Por eso te recomiendo esa línea en esta situación particular.

No te dejes llevar por estos locos y pa la prox concentrate solo en tu juego! ;)

original de chefchauen
      hola tio, ya ves , vaya mano tildosa jeje, bueno, como tu dices, la mano tendria que haber acabado en el turn, yo creo que hubiera sido mejor check fold, aunque meter no lo veo tan mal para sacar info y luego fold al raise.
      Otra cosa, cbet le metes 3/4 de bote y yo creo que deberias de meter un poco mas al haber peligro de color y de escalera, pero bueno, amos a ver ke dicen samy y spainmen

Una pregunta para los evaluadores, se podria pensar el el fold al raise del flop o esto seria demasiado debil? un saludo
      Hola Chef,
      No hace falta meter más de 3/4 en ese spot ya que con ese bet nos sobra para sacarlo de odds para sus draws.
      Si lleva FD necesita odds de 4:1 y escalera de 5:1. Ejemplo:
      Si tenemos un pot de $4, y metemos 3 (3/4 de pot), el villano tiene unas odds de 2,33:1, por lo que ya es mas que suficiente! ;)

Con respecto a tu última pregunta, no podemos foldear ante un simple raise en el flop teniendo OP, podríamos estar foldeando la mejor mano, y sería un leak importante para los villanos si hicieramos esto siempre en esos spots!
      Además esta mano trae historia entre Hero vs villano asi que menos todavía!!!