Desespero

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Me he comprado un ordenador nuevo... tengo una base de datos de medio millon de manos y no se y nadie me dice como puedo pasar la base de datos del ordenador viejo al nuevo.

Por todo lo que he leido hay opciones pero ninguna me la explican claramente:

1- la prinera opcion que he leido es ir a las carpetas del holdem i alli hacer un copiar i pegar y luego pegarlas al nuevo ordenador. Mi duda es que en las carpetas del HM esten el medio millon de manos, porque sino porque esta el postgres

2- Un back up (cosa que no se que es pero si que hice en el ordenador viejo) en el postgres, que es donde hay las 13Gb de la base de datos. Pero aqui el problema es que no se como restaurar el back up al nuevo ordenador. Esta opcion es la que menos entiendo.

3- Pedir a Pokerstars manos, pero esta opcion creo que no permite recuperar demasiadas manos,...

Porfavor a ver si alguien me explica en plan "no tengo ni puta idea de informatica" como hacer porque perder medio millon de manos es un putadon de mucho cuidado. Si hay metodos nuevos, lo que sea, pero empezar de zero sin manos de nadie aunque este en limites bajos,....

POr otra parte el segundo problema es el HM al ponerlo en el nuevo ordenador le meto la contrasena y me dice que no es valida, este tema como se resuelve?

Muchas gracias!!! Estoy desesperado....
  • 1 respuesta