FR (0.25/0.50) NL25 88 OESD T Call

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Tengo las Odds correctas para pagar, no? Según HM Pot Odds 26% mi equíty 23% sin contar las implícitas que creo que en este momento son inmensas ya que teniendo posición y no siendo mi mano tan evidente podría facilmente sacarle una apuesta en el river.

Otra cosa que veo ahora es el juego en el Flop, tenía OP + OESD hubiera sido mejor un 3bet en el Flop? ¿ Y en caso de que me pusheara fold o all in?

Stats 400hands 14/11/2.3/27
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($29.37)
      BB ($26.83)
      UTG ($7.48)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($17.65)
      MP1 ($41.66)
      MP2 ($5)
      Hero ($25)
      BTN ($4.65)

Dealt to Hero 8:spade: 8:diamond:

fold, UTG+1 raises to $1, fold, fold, fold, Hero calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) 6:diamond: 5:heart: 7:club:

UTG+1 bets $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($5.35) 6:diamond: 5:heart: 7:club: Q:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $3, UTG+1 raises to $9, Hero calls $6

RIVER ($23.35) 6:diamond: 5:heart: 7:club: Q:spade: 9:spade:

UTG+1 bets $13.50 (AI), Hero calls $13.50 (AI)

UTG+1 shows K:club: K:heart:
      (Pre 80%, Flop 61.3%, Turn 77.3%)

Hero shows 8:spade: 8:diamond:
      (Pre 20%, Flop 38.7%, Turn 22.7%)

Hero wins $47.84
  • 5 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Fold turn, no tienes odds para pagar.
      Solo las tendrías en el caso de que el villano se dejara la caja en el river el 100% de las veces una vez pillaras tu escalera, cosa improbable ya que canta muchísimo tu mano.
      Además, el villano nunca está blufeando el turn por lo que tu mano tampoco tiene SD value. Fold turn.

Hola amigos :P
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      original de LoLBoT
      Solo las tendrías en el caso de que el villano se dejara la caja en el river el 100% de las veces una vez pillaras tu escalera, cosa improbable ya que canta muchísimo tu mano.
      Además, el villano nunca está blufeando el turn por lo que tu mano tampoco tiene SD value. Fold turn.

El retorno de Lolbot!!!!!!!!xD
      Por qué no te das carta gratis en el turn? que datos tienes del villano?
      Para mi es check turn dandonos carta gratis con una mano que de por si tiene valor al SD. De todas formas, si apostamos turn es fold o push turn, no podemos limitarnos a pagar, no tenemos potodds de manera que estaremos quemando dinero, la decisión de fold o push ya vendría dada por las notas y stats que tengamos del villano.

Un saludo!
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      A mí el bet turn me gusta debido que su rango ahí incluye bastantes broadways que no ligan y que van a tirar (protegiendo nuestra mano de esta forma), también podemos tirar manos mejores con esa Q como estilo 99-TT o incluso JJ si se pasa de nit.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de LoLBoT

Woooo !!

Lolbot is backk !!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

GMC, no me gusta resubir en el flop. Tienes que pensar, qué mano vas a hacer foldear? Con overpair te paga siempre y vas batido. Si tiene una PP menor es fácil que tenga set. Si tiene 22, 33... Tampoco te interesa tirarlo. Vamos, que no vale la pena !

En el turn no sé si vale la pena apostar. Realmente, no creo que tire 99: tiene PP + gutshot + gana vs floats AJ,KJ, 9T... Vamos, yo no foldearía 99. TT y JJ tendría que ser bastante nit para foldear tan fácil. Prefiero check behind. Si tiene overcards tiene un 12% de ligar hasta el river y tampoco me preocupa muchísimo.

Ponle nota que se deja la caja con OP en board con draws si haces float (con set casi siempre resube flop) al salir scary card turn Q.

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Teneis razón, lo más razonable sería un check behind Turn.

No me imaginé que fuera a resubir, mi plan era subir y si me pagaba y se completaba mi draw, pues había un pot grande y seguramente le podría sacar una apuesta más, y en caso de que no se completara y el solo tuviera un par medio overcards o alguna mano baja se daría check river.

De todas formas vi muy claro que si conectaba el villano se dejaría la caja un % muy amplio de las veces, pero si es cierto que a la larga no compensa el movimiento ya que hay unas Pot Odds de 3 y mis Odds son de 5 para ligar.

Un saludo!