FR (0.25/0.50) NL50 FR KK vs nit cold 4bet 200bb

• randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $152.30
      SB:
      $88.90
      BB:
      $51.55
      UTG1(Hero):
      $113.85
      UTG2:
      $29.00
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $109.70
      MP3:
      $68.55
      CO:
      $54.40

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $1.50, UTG2 calls $1.50, MP1 raises to $4.00, MP2 raises to $13.50, 5 folds, Hero calls $12.00, UTG2 folds, MP1 calls $9.50.

Flop: ($42.75) 7, 4, 5 (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 bets $30.00, Hero calls $30.00, MP1 folds.

Turn: ($102.75) 9 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $66.20(All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $102.75.

las manos son solo de esta semana. habia jugado antes con el y era un terrible nit. ahora parece q esta empezando a jugar un poco mas, pero sigue bastante nit.
      note q me esta 3beteando bastante ultimamente (yo estoy jugando entre 20/18 y 18/16 con 55-60 de steal).

en el turn ya se q tiene AA, y perdi menos de 100bb, pero creo q con un 4bet/fold conseguia esa info de forma mas barata no? :P

q habrian hecho ?
  • 6 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola random,

No me gusta como jugaste la mano. Si haces call PF le das buenas odds a MP1 para que también haga call.
      Después en el flop no tiene sentido pagar 30$ para despues foldear en el turn ante una blank!

A pesar de que estamos deep, prefiero el 4bet aqui ya que MP2 a pesar de ser bastante nit 3betea bastante y foldea mucho ante un 4bet. Si nos shovea directamente, por estar deep y vs este villano puedo pensar en foldear reyes aunque no me convence mucho, pero no es una locura...
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      ufff la verdad que viendo mejor la mano no se si tiene sentido hacer 4bet PF... Tiramos a casi todo menos KK+.
      Pero el hecho de que esté MP1 en la mano complica las cosas y además estamos OOP...
      Suponiendo que hacemos call PF no me gusta c/c flop, c/f turn. Creo que c/r flop es lo mejor. Y si lleva AA mala suerte...

Pegaré el grito a los otros evaluadores para que nos den su opinión también y sacar una mejor conclusión! ;)
    • pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 83
      Porque no otro raise PF x 2,5 mas o menos??? Yo creo que con eso arriesgas menos (te ahorras el call del flop o hacer c/r flop). Te resube all-in lleva AA, se tira te llevas media cajita...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo kreo que siendo tan nit tiene AA SIEMPRE! no creo que juegue un 4bet independiendte a un openraise UTG y 3bet Mp1 , con QQ ni con AK.
      en concluscion si metes en su rango QQ AK y con lo cual pagas para no aislarte con AA , y decides jugar al c/c flop tienes que pagar el turn . es decir si te metes en la mano pq le pones un rango de QQ+ AK deberas pagar turn , si piensas que solo hace ese 4bet independiente con AA fold preflop.

me liao un poko xD pero esta claro mi opinion. haber que dicen los demas! pq es 1 mano interesante , jompatan griitttaaa para k vengan samy dante y uri xDD
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas rand

fold preflop

subes ugt te = ugt un tio ya te pega un 3 bet ke no es light ni de coñ* y asu ves un pavo ke comenta ske es tight pega un 4 bet ahi hay "eisis"

fold preflop de manera estandar

saludos

-lecrox-
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Random,

No estoy seguro de si el rival es capaz de hacer un 4bet con QQ+/AK cuando tu subes en UTG y recibes un squeeze en posiciones bastante tempranas.

Creo que podemos foldear esta vez porque en NL50 no se meten tantos palos y resuben más por valor. Además, es un move que conlleva MUCHA varianza por lo close que es y habiendo invertido sólo 3bbs creo que no vale la pena seguir en el bote.

Tal como está jugada es push flop !! Ya que no tiene sentido pagar para foldear ante una blank, puede llevar QQ... Por eso no me gusta el call flop si foldeamos turn.

Samy