NL 2... Objetivo NL100 :)

• andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Es la pregunta que nos hemos hecho la mayoría de nosotros, empezamos en este mundo y todo empieza muy bien, despues de unos días nuestro bank se desaparece, asi como llego se fue X( . Pensamos si realmente somos buenos, si no lo somos, será que estoy perdiendo el tiempo, acaso nunca podre mejorar, veo todos los videos, hago lo que dicen, nose que es lo que pasa. ?(

Empece jugando torneos, vi todos los videos de danport, y todo bien, luego baje y baje y baje y baje, luego llega el tilt y como ya habia dicho nose que pasa. Veo esta comunidad y como crece, veo como muchos ganan y me pregunto PORQUE NO PUEDO GANAR?.

Despues de perderlo todo una amiga me regalo 5 dolaritos y segui jugando sits de 1.20 llegue a 48 dolares en Full tilt y luego de esto lo mismo de siempre, baje y baje y baje y baje hasta llegar a 23 dolares hace una semana decidi pasarme a cash nl 5 hasta llegar a los 50 o 60 dolares ahí mirare dependiendo de como me sienta pasaré a nl 10, despues de estar jugando 3 días estoy en 36 dolares y espero seguir subiendo.

Este tema es para contar las situaciones en las que me encuentro, esperar que esta comunidad me ayude a crecer y saber realmente si el poker es para mi, ahora manejo mejor lo del tilt, después de tantos bad beats toca, nose si es la sala, por el momento no pienso cambiar, si las cosas se ven mal me pasaré a Pokerstars.

PD: Se me olvidaba estoy jugando SSS :]

Bank: $36.19
  • 34 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andresxaw!

Es muy normal lo que te sucede, a veces se sube, otras se baja, los bad beats parecen no acabar, pero muchas veces cometemos errores y no nos damos cuenta, te recomendare ver tus manos y seleccionar las que tienes dudas y postearlas, nuestro equipo de entrenadores te ayudaran a mejorar en el poker.

Hay que saber que no es facil, pero si los exitos de usuarios que ves en la comunidad pueden, por que tu no?

No te desanimes, espero todo m ejore para ti y muchos exitos!

A estudiar, ver videos, asistir a entrenamientos, publicar manos y jugar ;)

Saludos
      Jesus
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Listo vamos con la actualización de hoy, solo juego 4 mesas al tiempo, no podia con mas, hasta hoy jugue 5 y despues 6 pero creo que por el momento voy a jugar con 5, el avance no fue mucho pero espero seguir subiendo y tambien llegar a plata para poder ver los nuevos videos, aca se aprende muchisimo.

Algunas cosas que se me habia olvidado contar: Estudio Ingeniería Industrial, tengo 20 años, si Dios quiere este año me graduo, pero esto del poker me gusta demasiado, me gustaría alternar las dos carreras, en mi casa y en Colombia este juego esta visto como un vicio, pero yo lo veo como un deporte.

Después pondre algunas manos a ver que tal estoy jugando, en la sesión de hoy no me fue muy bien pero quede en positivo jugue pesimo un AQ y perdi una Caja, lo bueno fue que libere 5 dolares del bono. :D

original de Jesus80
      Hola andresxaw!

Es muy normal lo que te sucede, a veces se sube, otras se baja, los bad beats parecen no acabar, pero muchas veces cometemos errores y no nos damos cuenta, te recomendare ver tus manos y seleccionar las que tienes dudas y postearlas, nuestro equipo de entrenadores te ayudaran a mejorar en el poker.

Hay que saber que no es facil, pero si los exitos de usuarios que ves en la comunidad pueden, por que tu no?

No te desanimes, espero todo m ejore para ti y muchos exitos!

A estudiar, ver videos, asistir a entrenamientos, publicar manos y jugar ;)

Saludos
      Jesus
      Gracias Jesus por tu comentario, la verdad si me quedan dudas de como jugar algunas manos y mas en estos microlimites ya que esta gente va con practicamente todo, pero poco a poco espero mejorar.

+2.42
      Bank: 38.61 + Bono = 43.61

PD: He notado que el bono lo libero mas rapido en mesa que jugando en torneos.
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Despues de subir a $45 y bajar a $39, decidi parar cuando llegue a $45.20, espero que mañana sea un mejor día. Es increible lo que te puedes encontrar en estos niveles, me han ido all in con 8 7 off suited, con k 7 suited, con A 7 suited, algunos les gusta hacer slow play hasta el river y yo arme escalera, lo siento por el, debio haber apostado. Hoy mire un nuevo video de sss de LueZaS, el cual me ayudo para mejorar el juego, solo espero como ya habia dicho pasar a nl 10 y a plata.

Alguien puede decirme cuantas mesas es recomendable jugar, entre 4 y 8 mesas=?

No se cuantas manos estoy jugando pero todos los días juego entre 1 hora y tres dependiendo como me sienta, debo jugar mas tiempo?

+$1.59
      Bank: $45.20
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola, la cantidad de mesas es relativa, lo ideal es que te sientas cómodo y las domines.
      Si podés bajáte el elephant e instalalo, así podés postear estadísticas y los compañeros que más saben te van ayudando a pulir tu juego. (además de que vas a tener un control de cuantas manos jugas, tus ratios de ganancias/perdidas, etc).
      Saludos.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de andresxaw
      Despues de subir a $45 y bajar a $39, decidi parar cuando llegue a $45.20, espero que mañana sea un mejor día. Es increible lo que te puedes encontrar en estos niveles, me han ido all in con 8 7 off suited, con k 7 suited, con A 7 suited, algunos les gusta hacer slow play hasta el river y yo arme escalera, lo siento por el, debio haber apostado. Hoy mire un nuevo video de sss de LueZaS, el cual me ayudo para mejorar el juego, solo espero como ya habia dicho pasar a nl 10 y a plata.

Alguien puede decirme cuantas mesas es recomendable jugar, entre 4 y 8 mesas=?

No se cuantas manos estoy jugando pero todos los días juego entre 1 hora y tres dependiendo como me sienta, debo jugar mas tiempo?

+$1.59
      Bank: $45.20
      Hola Andres como decis encontras cada uno en nl10 que te da ganas de matarlos pero a la larga son ev+ :D
      Esta bueno que mires los videos aprendes algunas mañas de los entrenadores.
      En cuanto al numero de mesas abri la cantidad que te quede comoda, yo arranque de 4 subi a 6, 8 y ahora estoy con 9 eso es relativo a cada jugador, lo importante es sentirte comodo y disfrutar del juego ( que es lo primordial) y el tiempo tambien es relativo yo a veces juego 4 y otro dia no tengo ganas o no puedo y no juego.eso es depende.
      Te deseo mucha suerte empeza a postear manos aca al blog si queres y vamos discutiendo entre todos.
      Saludos!!!
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Bueno el día de hoy no fue bueno, alcance a llegar a los $47, pero despues de algunos bad beats y algunas malas jugadas quede en negativa, mañana será un día mejor pues aca pongo una mano en la cual tengo duda, se que la jugue mal, pero uds dirán.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $5.43
      UTG1:
      $1.44
      UTG2:
      $0.66
      MP1(Hero):
      $1.00
      MP2:
      $4.20
      MP3:
      $6.56
      CO:
      $6.84
      BU:
      $4.79
      SB:
      $5.20

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.20, 2 folds, CO calls $0.20, 3 folds.

Flop: ($0.47) A, 7, 6 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Turn: ($0.47) 7 (2 players)
      Hero raises to $0.30, CO raises to $0.60, Hero raises to $0.80, CO calls $0.20.

River: ($2.07) 9 (2 players)

Final Pot: $2.07.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sevens(Kc Kd).
      CO shows three of a kind, sevens(8h 7c).

CO wins with three of a kind, sevens(8h 7c).

Apesar de que salga un flop con As debo hacer apuesta de continuación?

Pense que pre flop iba con un As pero por lo visto no, pase porq en full tilt la gente adora hacer slow play.

Y después de esto aposte porque el villano tenia marcada la casilla de pasar, lamentablemente le salio otro 7 y aún viendo que me resuben meto toda la caja, mal jugado pero ahí se aprende algo.

Cabe decir que el villano despues crackeo un par de Ases a otro jugador con 9 y 6, igualo una apuesta de 0.35 y no se boto hasta el river, turn: 9, river: 6, increible este personaje. :D

-1.05
      Bank: 44.15

PD: En esta semana instalare el elephant para saber cuantas manos estoy jugando y a ver si me ayudan con eso de las estadísticas. :) )
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola, si, la apuesta de continuación se hace igual (en estos niveles, más adelante aprenderás cuando se hace y cuando no).
      Saludos
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Hoy fue un buen día, no jugue muchas manos, mañana espero jugar mas para desbloquear otros 5 dolares del bono, espero pasar a plata por ahí en unos 3 o 4 días, la suerte me ha acompañado hoy. Lo unico malo fue que encontre demasiados shorts stacks en las mesas.

+3.94
      Bank: 48.09

PD: Me recomiendan pasar a nl10 cuando llegue a $50 o mejor en $60?
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      Hola Andres en la mano que posteas tendrias que haber hecho la cbet (yo la hago por 1/2 bote) mas alla del As o del proyecto.A menudo en esos niveles te hacen call con cualquier cosa y la mayoria de las veces los tiras porque no llevan nada.Luego creo que era solo call o fold.

Con 48 yo me animaria a jugar en nl10 ya que si perdes no vas a quedar en banca rota
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      LA CONT BET DEBE SER ENTRE 2/3 Y BOTE COMPLETO EN ESTE CASO DE 3/4 ESTARIA BIEN
      EL POKER ES PARA TODOS SE PUEDE GANAR Y PERDER DEPENDE DEL ESFUERZO QUE PONGAS.NO ES FACIL SINO TODOS GANARIAN PERO SE PUEDE EL CAMINO ES DURO Y CUESTA SENTARSE A ESTUDIAR PERO ES EL UNICO CAMINO.
      CONSEJO NO SUBAS A NL 10 CON ESA PLATA PUES NO VAS A DURAR MUCHO, SI NL 5 TE PARECE DIFICIL NL 10 ES PEOR Y TE ENCONTRAS CON ESOS FISH EN TODOS LOS NIVELES
      SUERTE
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      original de espartan23
      LA CONT BET DEBE SER ENTRE 2/3 Y BOTE COMPLETO EN ESTE CASO DE 3/4 ESTARIA BIEN
      EL POKER ES PARA TODOS SE PUEDE GANAR Y PERDER DEPENDE DEL ESFUERZO QUE PONGAS.NO ES FACIL SINO TODOS GANARIAN PERO SE PUEDE EL CAMINO ES DURO Y CUESTA SENTARSE A ESTUDIAR PERO ES EL UNICO CAMINO.
      CONSEJO NO SUBAS A NL 10 CON ESA PLATA PUES NO VAS A DURAR MUCHO, SI NL 5 TE PARECE DIFICIL NL 10 ES PEOR Y TE ENCONTRAS CON ESOS FISH EN TODOS LOS NIVELES
      SUERTE
      +1

Vamos andresxaw, a todos nos pasa en algún momento que nuestro juego por alguna razon no funciona. Lo que te aconsejo es que postees manos en el foro o revisa algunas posteadas por otros con situaciones parecidas a las tuyas.
      Siempre hay espacio para mejorar, de eso se trata. Y lo peor que puedes hacer es ponerte ansioso viendo el avance de los demás. Paciencia, mucha paciencia, que cada uno avanza a su propio ritmo.
      Como te recomendaron, puedes ocupar el elephant, después de una sesion por ej mira tus manos, ordenalas por dinero ganado y revisa si tus movimientos fueron correctos. Lo mismo para con las manos en que perdiste mas dinero. Si tienes duda, recuerda, al foro.

Animo y éxito!

Saludos.
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Bueno, vengo con una actualización después de aproximadamente 3 días creo, y después de muchos dolores de cabeza, estos días fueron los peores, baje, baje, baje y baje, segui siempre la estrategia, el ABC de SSS, jugue solo las manos que tenia que jugar nose que pasa, pero aún con mucha paciencia, mis AA fueron vencidos dos veces por AK, las dos veces fueron escalera, en las 2 manos fui all in preflop, lo peor de todo es que fue en nl 10, apenas llegue a 50 dolares pase a nl 10 y empece a bajar, ahora estoy en nl5 de nuevo pero aún continuo bajando.

Aveces siento que pasa mucho tiempo para que me den una mano que pueda jugar y justo cuando llega algo bueno el resto de la mesa me foldea, no se si continuar en SSS o pasarme a BSS y jugar en nl2 que opinan?????, estoy jugando de 1 a 2 horas diarias, ocho mesas

PD: AK vs AJ all in preflop tambien me ganan, definitivamente no he tenido buenos días, no me habia dado ganas ni de escribir en el foro. ;(

PD2: Lo bueno fue que pude llegar a plata. :) )

-20.44
      Bank: 27.65 ;( ;( ;(
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de andresxaw
      Bueno, vengo con una actualización después de aproximadamente 3 días creo, y después de muchos dolores de cabeza, estos días fueron los peores, baje, baje, baje y baje, segui siempre la estrategia, el ABC de SSS, jugue solo las manos que tenia que jugar nose que pasa, pero aún con mucha paciencia, mis AA fueron vencidos dos veces por AK, las dos veces fueron escalera, en las 2 manos fui all in preflop, lo peor de todo es que fue en nl 10, apenas llegue a 50 dolares pase a nl 10 y empece a bajar, ahora estoy en nl5 de nuevo pero aún continuo bajando.

Aveces siento que pasa mucho tiempo para que me den una mano que pueda jugar y justo cuando llega algo bueno el resto de la mesa me foldea, no se si continuar en SSS o pasarme a BSS y jugar en nl2 que opinan?????, estoy jugando de 1 a 2 horas diarias, ocho mesas

PD: AK vs AJ all in preflop tambien me ganan, definitivamente no he tenido buenos días, no me habia dado ganas ni de escribir en el foro. ;(

PD2: Lo bueno fue que pude llegar a plata. :) )

-20.44
      Bank: 27.65 ;( ;( ;(

TE comprendo perfectamente.

Pasate por mi blog, el de la firma, mal de muchos consuelo de tontos, PERO CONSUELA.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola andres, que tal

mira, aqui en la escuela hay mucha gente que juega sss y le va bien, pero yo creo que hay mas que le va mal (microlimites), a mi me fue muy mal. Esta estrategia depende mucho de la suerte (en niveles chicos) ya que te ven con todo, pero es la base que todo jugador de poker debe aprender bien.
      Yo creo que si mas o menos la dominas puedes probar con la bss, y apostaria que te ira mejor. Siempre puedes volver a la sss.
      Un saludo y animo, el principio no es nada facil, para ninguno de nosotros lo fue, y ahora tampoco lo es, pero si , se gana.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Hola andresxaw

Te he visto un par de veces en las mesas :) , Como ya debes saber la SSS tiene mucha varianza, y es común perder 3 4 cajas en una sesión, por lo que debes tener mucha paciencia y no caer on tilt , con esta estrategia te van a meter mucho bad beat pero a largo plazo vas a ganar. En cuanto al juego preflop yo te tengo como un 10/7 y la estrategia dice que estos dos valores deben tener una unidad como máximo de diferencia, trabaja en eso, si vas a una mano raise o fold, y los consejos que te dan los demas postea manos en el foro.

Y Ánimo!!!
      Saludos.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      El poker es jodido.... pero con trabajo se puede
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      No siempre hago raise, cuando veo que hay muchos limpers prefiero hacer call minimo con par de 7s para ver si completo el set, pienso que si subo la apuesta alguno de ellos lleva AA, KK o QQ, lo hacen muchas veces y me toca foldear, en el resto de manos si hago raise o fold.

Gracias por tu comentario, no se mucho de estadísticas, como puedo mejorar ese 10/7 que dijiste?
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      hola andresxaw :)

Yo soy un principiante y desde mi humilde opinión te diría:

1. Lo que acabas de mencionar; pagar con parejas para haber si conectas set es un error, para hacer esto necesitas implícitas, puesto que el set se completa 1 de cada 8 veces y este movimiento como SSS no es rentable a largo plazo.(Se puede limpear parejas bajas en SB con mas de 3 limpers)

2. Mientras reunes los SP para la licencia del elephant, decargate el Pokertracker3 o el Hold'em Manager los cuales tienen un tiempo de prueba y los valores que te digo que tienes que mejorar son VPIP/PFR.

3. Relee la estrategia, mira los videos de Silv3rd4v3 y siguela a rajatabla, de esta forma obtendras beneficios a largo plazo.

Espero que te sirvan ms consejos ;)
      Saludos!!
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Gracias por los consejos Piti74, intentaré mejorar, hoy volvi a leer la estrategia y me dio buenos resultados, se me habia olvidado algunas cosas y después de 824 manos quede en positivo despues de ir $3 abajo. :s_thumbsup:

+1.94
      Bank: 29.59 + Bono = 34.59

PD: Hoy termine los $50 del bono de aqui en adelante no puedo perder tanto. :D
    • 1
    • 2