Tienda Pokerstars, tiempo envio

• 15 respuestas
    • gumaluis1
      gumaluis1
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 26
      Depende... derrepente duran 1 semana o 2.. pero se puede confiar por que de que llegan llegan!
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      lol justo yo para probar mande a pedir un llavero xD

Alguien sabe como se hace si quiero comprar algo en la tienda, pero que no llega a Chile? alguna vez lei por ahi que podias escribir al soporte comprarlo con tu dinero y ellos reembolsaban con US a tu cuenta...

eso es cierto?
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      2 semanas, muy bien, la voy a poder usar el verano xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hay como 5 post en el foro que explican como funciona el pedido de electronicos y otras cosas a Chile :p

es cosa de buscar un pokito en este miesmo subforo

saludos
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Sep yo pedi un libro y se demoro como 1 semana. Lo bacan es que se puede seguir el trackeo en la pagina de DHL
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      original de RocKarlos
      Sep yo pedi un libro y se demoro como 1 semana. Lo bacan es que se puede seguir el trackeo en la pagina de DHL
      siiii, no tenia idea que podias seguirla. Hoy me llego el correo, viene en miami.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Me voy en 10 dias de vacaciones a Brasil (mi primer cash out :) ) y me acabo de dar cuenta que casi no tengo poleras... si las pido hoy sera que llegan?? me daria N lata pedirlas y no alcanzar usarlas porque me tendria que comprar algunas y ademas despues no podria cancelarlas.

EDIT:

No habia casi nada en la tienda y muy pocas tallas.
      al final me pedi la polera negra simple con el logo.

Pero solo habia S o L y yo soy M... he escuchado que las tallas son bien grandes asi es que simplemente pedi la S :P mido 1.70 me entrara??
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      Me voy en 10 dias de vacaciones a Brasil (mi primer cash out :) ) y me acabo de dar cuenta que casi no tengo poleras... si las pido hoy sera que llegan?? me daria N lata pedirlas y no alcanzar usarlas porque me tendria que comprar algunas y ademas despues no podria cancelarlas.

EDIT:

Pero solo habia S o L y yo soy M... he escuchado que las tallas son bien grandes asi es que simplemente pedi la S :P mido 1.70 me entrara??
      yo pedi polera talla S y son chicas. Diria que mas chicas que el S de aca. Yo soy flaco, del verbo flaco y me quedo apretadita. Si tuviera ponchera me quedaria chica. Mañana trato de sacarme una foto con la polera o tomarle las medidas para que te hagas una idea
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Yo pedi un llavero xDDDD y me llego en un mes calendario...

La calidad bien discreta pero la luz que tiene es impresionante jajaja
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      original de Braulioblast
      original de LukeSkypoker

EDIT:

yo pedi polera talla S y son chicas. Diria que mas chicas que el S de aca. Yo soy flaco, del verbo flaco y me quedo apretadita. Si tuviera ponchera me quedaria chica. Mañana trato de sacarme una foto con la polera o tomarle las medidas para que te hagas una idea
      chuuuuu que mala... es que en el subforo de stars lei un post que dia un pokerstratega que el media 1.74 y le quedaba bien ;(

esperando la foto xD

original de monitor10

Un mes! 8o

Lei que se puede hacer un seguimiento en la pagina de DHL, pero no se como hacerlo, les mande un mail a los pokerstars preguntando como hacer el seguimiento pero solo me respondieron que tuviera paciencia ;(
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      original de Braulioblast
      original de LukeSkypoker

EDIT:

chuuuuu que mala... es que en el subforo de stars lei un post que dia un pokerstratega que el media 1.74 y le quedaba bien ;(

esperando la foto xD

original de monitor10

Un mes! 8o

Lei que se puede hacer un seguimiento en la pagina de DHL, pero no se como hacerlo, les mande un mail a los pokerstars preguntando como hacer el seguimiento pero solo me respondieron que tuviera paciencia ;(
      sip, a los dias te llega un correo donde aparece el nº de envio o algo asi para que le puedas hacer tracking en la pagina de DHL. La polera llego en 2 semanas casi justas.

La foto prometida a la noche, en un rato voy al estadio a ver a la u de conce. :D
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      La pedi hace 6 dia y aun no me mandan nada... ;(

= si poni la foto seria bakan... porque si es tan rechica les digo que se demoraron mucho y ya no la quiero xD
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce

No es taaaaan chica, la verdad me sorprendio que me quedara asi, casi todo me queda nadando.

Tienes que pensar que mido cerca de 1.69 y no alcanzo a pesar 60 kgs xD , flaco del tipo skeletor jajaja

Mala suerte, no habia regla o huincha aca en la casa, es muy tarde para pedirle al vicino.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Justo cuando me meti al pc a cancelar el envio estaba el mail que la polera venia xD

Me llego y era rechica :P .... mi mina me prohibio ponermela

Perdi 600 vip points ;(
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      buuu, mala onda. Por lo menos te ahorras el regalo de cumpleaños de un sobrino chico :P