FR (Hasta NL25) AA debi pagar en el river?

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      se me hizo muy sospechosa la manera de actuar del BB

Known players:      
      SB:
      $4.39
      BB:
      $5.04
      Hero:
      $5.65

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , A:heart:
      3 folds, Hero raises to $0.16, 3 folds, SB calls $0.14, BB calls $0.12.

Flop: ($0.48) K:heart: , 4:spade: , 8:diamond: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.34, SB calls $0.34, BB calls $0.34.

Turn: ($1.50) Q:club: (3 players)
      SB checks, BB bets $0.71, Hero calls $0.71, SB folds.

River: ($2.92) J:club: (2 players)
      BB bets $1.39, Hero folds.

Final Pot: $4.31

es la primera mano que publico, tratare de ir posteando cada vez que tenga dudas, gracias de antemano :)

saludos :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo creo que estas apuestas tan flojas muestran cierta debilidad, aunque en estos niveles juegan así cañonazos muchas veces.

Yo haría un Raise en el Turn y si hace call ya me pongo en CHeck/Fold para el River.

Tal como esta jugada, es complicado un Call en River porque hay pocas manos a las que ganamos como para vencer el 24% de las veces.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola LuchoBoy!

El raise en el turn que dice Papihitman no me gusta porque es muy caro.

El call del flop puede ser con una toppair por parte de uno y el otro es muy sospechoso por lo que o lleva un set o una mano como 99,TT que foldea en el turn así que nos podemos estar aislando contra Kx donde en el river, muchas de sus combinaciones se completan como dobles. Qué mano crees que ganas en el river? KT,K9 juega así? Solo AK que debería resubir preflop muchas veced. Por eso creo que es un fold.

Saludos,

Manor
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Pues la verdad, es que estuve pensando un rato porque a mi también me parece carísimo el Raise "informativo"

¿Entonces Call al 1/2 bote y Fold ante cualquier apuesta en el River porque sale la J? ¿Si hubiese salido un 2 tendriamos que hacer call?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Papihitman
      Pues la verdad, es que estuve pensando un rato porque a mi también me parece carísimo el Raise "informativo"

¿Entonces Call al 1/2 bote y Fold ante cualquier apuesta en el River porque sale la J? ¿Si hubiese salido un 2 tendriamos que hacer call?
      Hola Papihitman!

La J es mut mala porque mejora bastantes manos de su rango como KJ,JQ,9T,AT,.. si sale una 2, pagaría medio bote solo por pot odds ya que ahora ganamos algunas cuantas manos más.

Saludos,

Manor