FR (Hasta NL25) Dudoso AQ

• JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      Pues me imagino que la jugue mal pero quisiera que me dieran su opinión.
      El CO limpeaba todas las manos prácticamente ahora que lo veo con el HM era un 71/2 en 129 manos (CallingStation).
      Y la BB tenia poco en la mesa pero también limpeaba era un 68/5 en 33 manos.
      Quizas la jugue muy pasivo, no sé, como la habrían jugado ustedes?.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $6.14
      BU(Hero):
      $10.00
      SB:
      $2.11
      BB:
      $9.74
      UTG2:
      $8.70
      MP1:
      $11.10
      MP2:
      $10.23
      MP3:
      $7.77

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      4 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, SB folds, BB calls $0.40, CO calls $0.40.

Flop: ($1.55) 6, Q, T (3 players)
      BB bets $0.40, CO calls $0.40, Hero calls $0.40.

Turn: ($2.75) A (3 players)
      BB checks, CO bets $0.40, Hero calls $0.40, BB calls $0.40.

River: ($3.95) 5 (3 players)
      BB bets $1.00, CO raises to $2.00, Hero calls $2.00, BB calls $1.00.

Final Pot: $9.95.
      Results follow:

BB shows a pair of queens(Q 5).
      Hero shows two pairs, aces and queens(A Q).
      CO shows a straight, ace high(K J).

CO wins with a straight, ace high(K J).
  • 3 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola Jluis :)

Uno de los villano hace una donk muy diminuta que nunca podemos pagar por las siguientes razones:

- Estamos en un flop con proyecto de escalera y tenemos que protegernos de este draw apostando fuerte, si sólo vemos la donk del villano estamos regalando una carta.

- Nos enfrentamos a dos villanos muy loose (juegan más de la mitad de la baraja) por lo tanto nuestra mano TPTK adquiere mucha fuerza contra este perfil de villano, tanta que podríamos irnos AI en ese flop tranquilamente.

- Debido a la fuerza de nuestra mano y a los números de los villanos nos interesa un bote grande y pagando apuestas pequeñas no vamos a conseguirlo.

El movimiento mas idóneo desde mi punto de vista hubiera sido un raise en el flop al tamaño del bote aproximadamente, si re-raisean yo me iría AI en la mayoría de los casos a menos que un dato me sugiera lo contrario (Agg, WTSD, W$SD, donkbet flop) y si nos pagan, con la apuesta del turn ya estamos commited y encima pillamos dobles ya lo metemos todo y si ligó escalera mal jugada por su parte porque pagó fuera de odds y nuestro juego ha sido el correcto.

A ver que te dicen cuando la evaluen.

Un saludo!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola JLuis388

Te encuentras en el flop con TPTK contra dos villanos que comentas que son fish, que te van a pagar con muchas manos peores, por lo que acabar all-in contra estos jugadores en general va a ser EV+.

En el flop no me gusta jugarlo pasivo, porque dejamos de defender nuestra mano. Hay proyectos de escalera, pero más que eso me asustaría que salga un K! Por lo tanto, debemos resubir en el flop.

En el turn más de lo mismo, se abren más proyectos, estamos contra dos villano, por lo que tenemos que proteger nuestras dobles, y además este tipo de villanos muchas veces nos pagarán con un A débil, segunda pareja, o un proyecto.

En el river viene el proeblema. Los callingStation nos gustan, porque juegan muy pasivo y pagan con manos peores a la nuestra a menudo. Sin embargo, cuando un Calling apuesta fuerte o resube... a menudo lleva una mano fuerte. La minidonk de la BB no me asustaría, pero la resubida del CO si. De todas formas como es una miniresubida, nos da muy buenas odds para pagar, por lo me parece bien el call, ya que también podría hacer eso con AK,AT.

Mejor no pongas el resultado de la mano, pero la moraleja es que por muy fish que sea un villano nunca debemos dejar de proteger nuestra mano.

Un saludo ;)

Santaka
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      8o OMG yo soy el Fish!!!!!!!!! :f_biggrin:
      Jeje, Gracias Santaka por la evaluación y a 6toViera también todas estas opiniones ayudan mucho para dejar de ser uno de ellos :f_biggrin: