Hola que tal?....he cambiado de plataforma y me acavo de dar cuenta que no sumo puntos...he estado mirando pero me he vuelto loco.....como se hace para asociar una sala a mi cuenta de pokerstrategy??
Para asociar una cuenta a pokerstrategy, el primer requisito es que no debes haber tenido previamente una cuenta en esa sala; y segundo, seguir los pasos como están señalados en las instrucciones de descarga en la sala que seleccionastes. Las salas disponibles están en este enlace: http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/
Si hicistes todo correctamente, te sugiero que envíes un ticket a nuestro soporte preguntándole si tu nueva plateforma está asociada.
hola,otra vez y gracias por la respuesta.....como puedo saber cuales son mis salas asociadas....es que recuerdo haberla asociado en su momento..... tambien antes estaba con partypoker,con la cual sume puntos, y no logro encontrarlo.
No basta nada más tener asociada a tu perfil, es necesario que dichas cuentas hayan sido creadas desde nuestros enlaces y utilizar el código promocional que se indican.
Verifica si tu cuenta la creaste desde el enlace que te dejo a continuación:
Hola otra vez y gracias por responderme....soy un poquito pesado, pero es que me interesa mucho un video pero tengo que ser plata y fue entonces cuando descubri que no me sumaba puntos.
Bueno he mirado el enlace que me has puesto y me pone que estoy vinculado.....yo creo que en su momento cree una cuenta con Código Promocional strategy-es pero ahora no estoy seguro.....como podria saberlo??existe alguna forma de averiguarlo?
Si, te recomendare enviar un correo a soporte de Pokerstars para que ellos te verifiquen que tu cuenta este correctamente afiliada, después que tengas la confirmación de Pokerstars vuelves por este mismo hilo y decidimos que hacer.
Vale, estaré pendiente de este post. De cualquier manera si notas que me demoro en la respuesta por favor envíame un MP a través de la comunidad, no creo que haga falta pero por si las moscas
Vale, seguro te refieres a la casilla de compartir información. Esa parte era lo que te comentaba cuando te decía que revisaras los pasos hechos para registrar la cuenta.
hola, recibi mi capital inicial en partypoker y pues ya casi no juego en esa sala, tengo otra cuenta en titan y quiero asociarla a pokerstrategy, ya no la puedo asociar?? o que debo hacer, gracias