FR (Hasta NL25) JJ 3bet overcard turn

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola. ¿Que se hace en el turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $5.11
      MP2:
      $4.95
      MP3:
      $2.97
      CO:
      $1.36
      BU:
      $3.18
      SB:
      $1.50
      BB(Hero):
      $2.00

Preflop: Hero is BB with J, J.
      UTG2 calls $0.02, 4 folds, BU raises to $0.06, SB folds, Hero raises to $0.22, UTG2 folds, BU calls $0.16.

Flop: ($0.47) 3, 6, 3 (2 players)
      Hero bets $0.32, BU calls $0.32.

Turn: ($1.11) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.11.
  • 6 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Braulioblast!

Un c/c en el turn es muy débil y nos puede apostar con muchas manos peores incluido proyectos que hay muchos en el flop que nos pueden tirar. Además nos da buenas odds, pagaría el turn y jugaría c/f river para evitar eso o incluso hacemos segunda apuesta de continuación en el turn.

Saludos,

Manor
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Bien, entonces es bet/??. Una apuesta en el turn me dejaba con poco menos de media caja, ¿hay espacio para foldear con eso? Hice check para hacer un check/raise allin, si tenia AK mala suerte, pero a ultimo momento me acobardé. ¿Que tan mal estaba hacerlo?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de Braulioblast
      Bien, entonces es bet/??. Una apuesta en el turn me dejaba con poco menos de media caja, ¿hay espacio para foldear con eso? Hice check para hacer un check/raise allin, si tenia AK mala suerte, pero a ultimo momento me acobardé. ¿Que tan mal estaba hacerlo?
      Horrible el c/r porque estás convirtiendo en un farol una mano que tiene SD value. Así que me gusta más el c/f turn. Estamos en un 3bet pot así que no me gusta second barrel tampoco ^^ me confundí al final.

Saludos,

Manor
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Es que habia descartado AA por no 4 betearme, con pagar el flop descarté overcards. Podia tener cualquier overpair 88-KK. Un check raise podia hacer foldear manos mejores como QQ o KK o hacerlo pagar con manos peores al pensar que lo estoy faroleando.

PD: eso en mi mundo ideal, en la realidad me iba a pagar con A2o :D
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      original de ManorJr
      original de Braulioblast
      Horrible el c/r porque estás convirtiendo en un farol una mano que tiene SD value. Así que me gusta más el c/f turn. Estamos en un 3bet pot así que no me gusta second barrel tampoco ^^ me confundí al final.

Saludos,

Manor
      Hola ManorJr, disculpa, por qué no te gusta second barrel en esta mano? Con una apuesta de menos de medio bote como la que hizo el villano no se podrian haber tirado pp como TT, QQ o hasta KK mal jugado?
      Gracias.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de caturron
      Hola ManorJr, disculpa, por qué no te gusta second barrel en esta mano? Con una apuesta de menos de medio bote como la que hizo el villano no se podrian haber tirado pp como TT, QQ o hasta KK mal jugado?
      Gracias.
      Hola caturron!

Estamos hiendo un poco lejos con el nivel de pensamiento, pero no me desagrada. :D Según lo que tu dices, tendríamos una pregunta para hacernos. Le sacamos más valor a esta mano llegando al SD o convirtiéndola en un bluff aunque tenga SD value?

La verdad, es que para saber eso, deberíamos saber como es el jugador contra el que estamos. La verdad, es que si él lleva QQ,KK, con ese A no creo que lo tiremos solamente en el turn, sino que necesitaríamos apostar turn + river en la mayoría de casos. Y es una posible alternativa como bluff :)

Saludos,

Manor