ayuda con hm

• RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Buenas noches,acabo de instalar hm,llevo un rato intentando ponerlo decente y he conseguido algo.
      Estoy n el paso de elegir los stats que quiero que me marque y aqui es donde quiero que me ayudeis.
      Juego 9 mesas de sss y no quiero liarme mucho, me gustaria poner solo los datos basicos en una linea y en otra los sgtes datos:

-robos
      -fold ante intento de robos
      -defensa de ciegas
      -y cbet

por ahora y para sss no puedo poner mas con 9 mesas,necesitaria que alguien me ayude y me diga como creo dos lineas y como pongo estos datos.

GRACIAS.
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RUFFLE22

Pon los datos basicos, luego agregar una nueva linea y abajo los datos restantes de robos y defensa.

Checa este link: Como crear un Hud en el Holdem Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Gracias, me pondre con el, antes dos preguntas:

1º le doy a añadir agression pero no me deja , solo me deja si añado agression flop o turn o agg pct etc...se puede añadir solo agression?

2ª con el hud no veo bien el jugador que tienen cartas, las apuestas etc... como las pongo pa que se vea todo?
      Tambien me sale un cuadro en la esquinq superior izquierda, para que vale, esimportante, lopuedo quitar, como?

ah, y gracias por lo del torneo, no te defraudare mañana.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      1. Ya por default tiene Agg factor, ese es el total, al momento de poner el mouse encima del aggfactor te sale su agresividad por calles en el popup

2. Clickea y no sueltes boton derecho del mouse arriba de donde estan las stats y muevelas a tu gusto (se mueve todo el bloque), te refieres al cuadro que sale con un tipo asterisco? ese es para poner notas al jugador, das clicky te sale la ventana para anotarlas (aveces se batalla un poco).

Suerte en el torneo! :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      LA ULTIMA YA,ya lo tengo todo configurado pero como me decias se me mueve todo en un bloque,las he visto que se ponen de forma que rodean el avatar,a mi me sale un bloque y tengo que poner el bloque arriba o abajo pero quiero que salga 1 linea arriba despues se vea el avatar y abajo las otras dos lineas, se puede?

se puede quitarel cuadro de las notas?
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      VALE,a empezar otra vez acabo de abrir pa empezar a jugar y no me salen los stats, tampoco me sale el icono pequeño que se pone al lado del reloj,

que me ha pasado?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola RUFFLE22

Para separar las stats osea un renglon arriba y otro abajo, lo que hay que hacer es ir a HUD options--> player preferences--> ia a la pestaña de apariencias y activar la casilla de "use multiple panels", una vez hecho eso en donde estan las stats podras añadir todos los paneles que desees:

Todo lo que aparezca abajo de New Panel es un renglon por separado, igual puedes poner muchos, luego de hacer los cambios pulsar Apply y OK

-- Para quitar el cuadro de notas, mira la primer imagen y desclickea el que dice "Show note icon"

Para que te aparezca el table manager, asegurate de tener clickeado el Launch HUD with autoimport, si por error lo cierras clickea en Relaunch HUD para que vuelva a aparecer el Table Manager (Icono pequeño al lado del reloj):

Saludos,
      AGPEBRU
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Gracias, ya creo que lo tengo otra vez, la pantallita que te decia no es el cuadro de notas es un cuadro donde va indicando quien y cuanto gano en manos anteriores.

Gracias por molestarte tanto, con imagenes y todo, espero que me sirva.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No es molestia :) , para eso estamos por aca :D .

Ese cuadro son los ganadores de los ultimos pots y el avg de la mesa, si no lo quieres ver, en la imagen 1 donde dice Number of pots coloca NO, y desactiva la que dice Show table avgs.

Saludos,
      AGPEBRU