MoneyBookers a Neteller

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. tengo un pequeño incoveniente..

Actualmente tengo mi bank en Pokerstars.. antes lo tenia en FTP y lo pase por medio de Moneybookers..

Resulta que en Argentina, la forma mas comoda y mas conveniente para mi es retirar a travez de Neteller usando el dinero para comprar con la Net+.

El problema es que cuando quiero extraer en Pokerstars, solo me deja retirar una parte muy pequela por Neteller y el resto por Moneybookers.. .

Es decir, deposite USD1000 por MB a pokerstars y ahora tengo que retirar si o si USD1000 a Moneybookers.

Alguien sabe si hay alguna forma de mover dinero de MB a Neteller?

Se me ocurre sacar una parte a MB, ingresar a FTP y retirar por Neteller, pero es posible que me agan algun problema o requieran cierta cantidad de rake previa..

Alguien que tenga alguna solución?

Me voy de vacaciones y queria sacar uns USD250 dolares para tener por las dudas en la Net+ :D

Saludos.
  • 37 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.650
      Hola Matiazf !,

Tengo entendido que si ya has hecho un depósito con neteller, puedes retirar hasta la cantidad que depositastes de una manera automática; cualquier cantidad que la sobrepase tardará más o menos 3 días en aprobarse.
      Te recomiendo que leas este post:
      Duda Cashouts

Por otra parte, no tengo idea si existe un medio de llevar los fondos de neteller a moneybookers o vivecersa.

Saludos...
      Rainmy
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Rainmy, cree el post en la seccion de Moneybookers porque tal vez ahi me podian ayudar..

gracias por tu post, pero no me sirve el thread ese..

Mi situacion es al revez.. yo desearia sacar todo por Neteller pero no me deja porque me pide que saque 1000 primero por Moneybooker..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Matiazf

Segun entiendo ya has depositado algo alguna vez por Neteller en Stars. Entonces creo que lo que podrias hacer es enviar un mail al soporte de PokerStars para decirles que eliminen a MBooker como forma de cashout, el tema es que no se si tengas q sacar primero esos $1000 si o si para que luego ya no te tomen en cuenta a MBooker como cashout y sea solo neteller.

A mi me pasa aveces eso de tener que retirar a los dos monederos :( , pero aun no he enviado el mail jeje, lo que si, es que si haces ese pedimento creo queya no podras depositar ni retirar nunca mas por MBooker ahi en PokerStars.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Yo pasaba de moneybookers a neteller por Titan, ****, ****, solo depositando 20 con neteller y el resto con moneybookers, tambien lo hice en mi apuesta, obvio que tenes que jugar algo, lo que tambien hice fue enviar un mail a Poker Stars pidiendo que eliminen mi cuenta moneybookers, ya que para mi es la peor basura que existe.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Me convendrá enviar ese mail al soporte de Pokerstars?

Yo creo que teniendo Neteller no me haría mas falta Moneybookers no es asi?

Por lo visto todas las salas aceptan los 2 metodos para depositar y retirar, solo que en Argentina, Moneybookers no envia cheque ni permite retirar mediante transferencia bancaria.. y la tarjeta solo está para Europa segun tengo entendido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Matiazf!

y por que no intentas pedir el cheque directo desde pokerstars, me parece en el banco piano no cobran mucho por cobrarlo.

Saludos
      Jesus
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Matiazf!

y por que no intentas pedir el cheque directo desde pokerstars, me parece en el banco piano no cobran mucho por cobrarlo.

Saludos
      Jesus
      Es que me dicen que tengo q retirar la misma cantidad que ingrese por MB..

El cheque es una opcion, pero tarda bastante..

Plata para las vacaciones tengo pero queria hacer un mini cashout a la tarjeta Net+ por las dudas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm...pues una vez pedi uno y me llego en 10 dias a Mexico.

Igual la opcion de cheque de pokerstars si puedes retirarlo, o te obligan or moneybookers?
      Y lo de FT no lo intentaste?

Saludos
      Jesus
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Si ya de depositaste en FTP por ambos medios entonces depositas todo, juga un poco en limites bajos, espera 2 dias y pedi de a poco, o elimina el metodo desde Stars y te queda solo Neteller, si te van a pagar si lo eliminan, no vas a poder usar de nuevo moneybookers, pero si tenes neteller no importa ya que es superior.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Claro Borus, eso pensaba, supongo que teniendo la opciones de Neteller en mis salas preferidas (PS y FTP) no me va a hacer falta mas Moneybookers..

Mañana voy a ver si mando el mail!

Cuando tenga novedades posteo..

Gracias por la ayuda.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Se me ocurrió una posible solución temporal..

Que pasaría si quiero retirar por ejemplo U$D 200, y como no puedo por Neteller le transifero a alguien ese dinero a su cuenta de Pokerstars.. y dicha persona.. que tmb tiene q tener Neteller me transfiere dicho dinero desde su cuenta Neteller a mi cuenta?

Podria haber problemas por el pase de dinero? Mas que nada para la persona que recibe en dinero en pokerstars y lo retira al instante.. es medio sospechoso no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Matiazf

Esto es lo comúnmente se hace, pero te digo por experiencia, no es recomendable, las cuentas las bloquean alegando de que la plataforma y el servicio no se le está dando el uso que debería y se esta violando los términos y condiciones.

Yo te recomendaría usar una cuenta de la red iPoker, funciona cualquiera de nuestros afiliados, depositar la desde ambos monederos y luego pasar todo el dinero a donde lo desees.

Saludos,
      Nielzen.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Creo que tengo alguna cuenta por ahi en Mansion.. el tema es acordarme la contraseña :D

Ahora, el tema seria retirar por ejemplo hoy a MB, depositar hoy a Mansion, y poder retirar antes del jueves hacia Neteller :D Cosa que primero, como en todas las salas, tmb me van a pedir que deposite por Neteller no es asi?

jaja ya hay muchas opciones y estoy confundido :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      si, por ello te comentaba sobre depositar desde ambos monederos. En una oportunidad leí a uno de nuestros compañeros poder retirar a Neteller cuando solo había depositado vía Moneybookers.

Si no recuerdas la contraseña de Mansiónpoker crea una cuenta en bet365, los retiros son bastante rápidos, muy al nivel de Pokerstars. Podrías enviar un mail a Mansiónpoker preguntando si puedes retirar a Neteller pero depositando por MB para asegurarte y no perder el tiempo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Aca a un colega pokerstratega y se le ocurrio otra cosa :)

Supongamos que lo que tengo que retirar por MB sean $1000.

La cuestion sería así.. de dos maneras..

Yo quiero retirar unos $200 para tener por las dudas en la Net+.. entonces la idea era retirar los $200 por MB.. despues pasarle esos 200 a la cuenta de MB de otra persona y que esa persona lo deposite en Pokerstars y me lo pase por transferencia entre cuentas :f_confused: :f_confused: .. De esa manera solo me quedan $800 para retirar por MB y los $200, como es por transferencia supuestamente estan libres para retirarlos como quiera :D

La otra manera es que primero dicha persona me pase los $200 y hacer el mismo recorrido..

Eje que opinan? espero no ir preso o que me cierren la cuenta :D

Hoy mando el mail consultando todo esto..

Pongo, Estimados/as: lean el foro (link de este thread) y diganme que puedo hacer :f_cool:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para esto tendrías que hacerlo con una persona de MUCHA y ENTERA confianza, además te cuento que debes tener presento que hace solo 3 días por hacer esto me han cerrado la cuenta de FTP, según ellos me comentan, el servicio de transferencia de jugador no es para esto, aun estoy en discusión con ellos preguntado, para que es este servicio, yo te diría que lo pienses bien y trates en lo posible de hacer deposito y transferencia inmediatas.

Medítalo bien porque estarías arriesgando tu cuenta y la de la persona que decida echarte un cable con esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Si claro, eso lo tengo en cuenta, soy bastante cuidadoso con todo..

Por eso voy a esperar a que me respondan los del soporte antes de hacer algo..

Igual te comento que para habilitar mi cuenta MB y la de Net hice metodos asi.. Hace unos dias con la de Neteller.. le pase a Jompatan por transf de pokerstars.. el la retiro a Net.. me la paso a mi cuenta de Net y yo la deposite a Pokertars.. No paso nada pero eran montos minimos..

Ahora que lo decis voy a tener mas cuidado!

Saludos y gracias por las respuestas :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, espero todo salga bien, suerte ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Para pasar plata a otro miembro y el haga el retiro tiene que jugar un 15% de FPP.
    • 1
    • 2