Ayuda: No respeto mi bank

• Plusky
      Plusky
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 126
      Bueno tengo un problema, me cuesta respetar mi Bankroll y los respectivos niveles, siempre arranco a la perfeccion, pero por alguna u otra razon termino jugando Hu, o sit and goes fuera del alcanze de mi bank.... Esto siempre me lleva a la ruina, debe ser la tercera vez que me pasa lo mismo.

Quiero aprender a RESPETAR EL BANK de una vez por todas, y poder crecer en el poker.... Siempre digo lo mismo y lo pienso para mi mismo, pero nunca me anime a decir PERDI TODO POR MI MALA GESTION DE BANK.

Ahora lo dije, y reconosco que TENGO QUE MANTENERME EN MI LIMITE para poder crecer, sino me voy a quedar en la perdida y en la frustracion por siempre.

Espero consejos de todos, gente que le pasaba lo mismo o le paso en algun momento y ahora cambiaron...
      Quiero poder tener un habito, quiero tener una motivacion, una regla, un ALGO, que me impida pasarme de mis limites y poder autolimitarme!

Ayuda para poder crecer!

pense en un blog? que opinan, mas recomendaciones!
  • 14 respuestas
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      a mi lo que ati me ha pasao un monton de veces y luego me veia negro para volver a recuperarme... jejeje cuando perdia me ponia tildaisimo y jugaba heads ups fuera de bank,los perdia y volver a empezar... ya he aprendido a no tildarme... y aunque pierda seguir jugando bien, hoy por ejemplo en la sesion de hoy que acabo de terminar he estado en -90$ y he acabado en + 20 perdiendo un allin con KK Vs JJ en el flop, 2 9 4 y le ha salido color un runner runner.. podia haber acabado en +60 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
      juega con calma, y si estas cabreado cierra el progama y juega cuando estes relajado. :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Sin duda un gran problema, la recomendacion es jugar siempre relajado y ante cualquier sentimiento de enojo o de errores sin sentido pues mejor cerrar las mesas.

lo del blog me parece buena idea, asi te mantendras mas enfocado en alguna meta.

PD: movere el post a discusiones de poker donde mas usuarios podran darte tips.

Saludos
      Jesus
    • Plusky
      Plusky
      Bronce
      Muchas gracias, sigo esucchando alguna recomendacion al tez algun tip clave cuasi milagroso que me haga respetar mi bank :P
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      ahi va mi consejo tonto....

filtra las mesas del programa seleccionando el maximo de dinero por mesa...es decir si juegas sits y tu limite son 5$ haz que solo aparezcan las mesas de 5, 3, 2, 1$ y nunca las de 10 o mas...

asi conseguiras tener la sensacion de estar jugando el limite maximo permitido por la sala...y ademas, si alguna vez te tildas y quieres ir a un Head up de nivel mas alto del que te puedes permitir pues tendrias que quitar los filtros etc...y ese tiempo de mas que tienes para reflexionar que estas metiendo la pata.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      pfff yo no te puedo ayudar...porque tenemos un amigo que juega y es un ludópata...

Sabe que nosotros ganamos bastante dinero con esto y siempre le explicamos las cosas bien...pero va un día y pierde 15 cajas(sss) por poner un ejemplo y ya emepiza a jugar mal y a gamblear en sits de 5$...

Yo creo que eso está mas que nada en la mente de cada uno...

SI quieres ganar dinero con el poker respeta el bank...puedes tener un bank mas agresivo pero siempre respetandolo y bajar cuando tengas que bajar o subir cuando tengas que subir...

Al final todo que da de tu mano...espero que lo consigas!!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Cuando arranque a jugar al poker, siempre me pasaba, cuando perdia una o dos cajas, subia d nivel "para recuperarlas" y terminaba perdiendo mas. Una vez q jugue borracho, perdi mi banck de 700 usd, quede solo con 20...y ad ahi, remandola, arrancando por niveles bajos, pude salir del down y hacer crecer mi banck nuevamente (ayudado por un par d mtts). Eso si, tuve q poner mucho esfuerzo, ya q tuve q empezar a jugar niveles q me aburrian, y donde me parecia insignificante la ganancia...Pero bueno, a fin de mes t das cuenta q no es tan insignificante. El blog puede ayudar y mucho, por lo menos t obligaria a jugar bien para no "escracharte"! xD
      En fin...Mucho concejo no hay, pero queria contarte mi experiencia para q veas q se puede... espero q t sirva, Saludos!!
    • tonidluna0460
      tonidluna0460
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 27
      hola respecto a lo del bank, a mi me ocurria lo mismo y creo que es debido a diferentes situaciones , estoy convencido que al pricicipio de la sesion juegas correctamente , pero una mala racha nos puede pasar a todos mi consejo.

1. abre mas mesas para evitar el aburrimiento ya que a veces al no salir cartas tenemos la tendencia de comenzar a jugar mal.

2. respeta la tabla de manos iniciales no te salgas de ella.

3. mentalizarte de la estrategia que estas empleando .

4. antes de empezar a jugar en una mesa observa su juego a sus jugadores como apuestan antes del flop , te podrás hacer una idea de su juego antes de invertir tu dinero.

5. establece una disciplina de juego, es decir cuanto tiempo vas a jugar por día 1 hora 2 , etc.. combina tus horas de juego con el estudio de estrategias y etc..

6. no te obsesiones con jugadores que te ganan con manos basura, o entraras en tilt rápidamente, antes de que ocurra cambia de mesa.

7. siempre hay que jugar en los limites que nuestro bank pueda recuperarse tras una mala racha.

8. decide que tipo de juego te sientes mas cómodo si en cash o en sit, y emplearte a fondo hasta ser ganador en algún estilo.

espero que alguno de estos consejos te ayuden a conseguir un bank , mucha suerte y sobretodo paciencia ..
      un saludoo.....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Suerte con esto porque es la base de todo aquel jugador que quiera llegar a algo. Sin BRM no hay nada despues ;)
    • Nomitor
      Nomitor
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 28
      Para mí una de las claves es no pensar en $, sino en bb/100 o Roi, así la mente se abstrae del dinero y piensa más en un factor independiente del nivel de juego, de modo que es más fácil y motivante jugar dentro del bakroll.

En el caso de caer a 0 y tener que ingresar, hacerlo con lo mínimo y prohibirse volver a hacerlo en x meses si se cae de nuevo a 0. De ese modo se toma conciencia de la necesidad de respetar el bank y se utiliza ese tiempo para leer y mejorar la teoria.

Suerte..!!
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que asi iba para atras, a respetar el bank y no cambiar el modo de juego por perder algunas cajas.

un gran ejemplo es la sesion que tube ayer, mira, una imagen vale mas que mil palabras:

empece con varias cajas abajo, y termine recontra positivo, un claro ejemplo de un dia contra fishes por año nuevo :f_biggrin:
    • Plusky
      Plusky
      Bronce
      Muchas gracias, voy a volver a arrancar con un blog, cuand lo tenga preparado les mando el link, saludos a todos

y sigo escuchando mas consejos , los que aplican cada uno de ustedes para no descontrolar su bank, tan importante , tan basico pero tan dificil a la vez... no?

y otra pregunta, uno cuando ya consigue un bank grande... una constancia de juego y aprende, se tienta en irse de bank?
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      original de Plusky
      Muchas gracias, voy a volver a arrancar con un blog, cuand lo tenga preparado les mando el link, saludos a todos

y sigo escuchando mas consejos , los que aplican cada uno de ustedes para no descontrolar su bank, tan importante , tan basico pero tan dificil a la vez... no?

y otra pregunta, uno cuando ya consigue un bank grande... una constancia de juego y aprende, se tienta en irse de bank?
      puede tentarse, pero en mi caso digo, uhh que ganas de jugar en el nivel mas alto, y me pongo mas duro con el que estoy para llegar a ese.

esa es mi forma de verlo.

suerte con tu nueva forma de juego y ojala puedas respetarlo y crecer!
    • Plusky
      Plusky
      Bronce
      Bueno gracias, mañana tengo pensado hacer un deposito y volver a arrancar, en cuanto a ahora, estoy preparando el Elephant para llevar un registro de mis manos y poder corregir todos mis errores....

Ademas , tener el elephant representa tener mi propia grafica , por ende , tengo el compromiso de hacer las cosas bien ya que todo va a quedar guardado ! :D
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      original de Plusky
      Bueno gracias, mañana tengo pensado hacer un deposito y volver a arrancar, en cuanto a ahora, estoy preparando el Elephant para llevar un registro de mis manos y poder corregir todos mis errores....

Ademas , tener el elephant representa tener mi propia grafica , por ende , tengo el compromiso de hacer las cosas bien ya que todo va a quedar guardado ! :D
      cuidado con eso, apenas empece con el elephant, veia que estaba 2 cajas abajo y cambiaba mi juego, entraba con mas manos y terminaba perdiendo mas.

ojala tengas en cuenta esto y no cometas el mismo error que yo, y si el grafico empieza en bajada, no te preocupes, y si tenes que bajar de nivel, baja!, yo empece en nl10, baje a nl2, con solo 17$, y ahora estoy en nl50

suerte!