Cuanto le dedican al poker practico y al poker teorico por dia?

• 8 respuestas
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Yo le dedico 1 hora de estudio y como 5-6 de practica

1 hora en Full Ring 4 mesas--> Gano unas 2 o 3 cajas y luego uso 1/2 caja o poco mas en uno o 2 torneos de 500 o mas participantes y si quedo eliminado vuelvo al Full ring, o hasta que se terminen los torneos y luego me voy a dormir :rolleyes:

En una torneo hace 1 mes: Greg Raymer dijo que el tambien le dedicaba minimo 1 hora diaria a la teoria, solo para que lo tengas en cuenta.

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Yo le dedico una dos oras diarias a lo practico escepto los fines de semana, ademas, durante la semana leo bastantes articulos y me veo un par o tres de videos (aunk ya los haya visto) tmb asisto a un o dos entrenos semanales.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo ahora dedico mas tiempo al teorico que al practico ya que por el momento no eh jugado poker :P

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Si ganara 2 o 3 cajas por hora no leeria mas nunca un articulo :) felicitaciones!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de DocHlldy
      Si ganara 2 o 3 cajas por hora no leeria mas nunca un articulo :) felicitaciones!
      La teoría del mejoramiento continuo ;) ... si no mejoras siempre, y esto implica estudiar, quedarás obsoleto.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Creo que debe ser algo así como un 40% teoría 60% práctica, ahora he estado un poco sin tiempo para jugar pero bueno, por ahora es casi todo teoría.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Como teoría cuentan las manos ejemplares?? ... porque entonces estaría algo como 70% teoría - 30% práctica :D ... pero si solo son documentos como los de la estrategia, bajaría a unos 30% para teoría (aunque trato de verme al menos fragmentos de videos y repazar algunos articulos en los que encuentro dificultades durante mi juego.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Yo 100% teoría... el fenomeno megalitico, el neolitico precerámico, la industria chatelperroniense... lol

Cuando no estoy con trabajos y examenes hasta las narices, suelo dedicarle una horilla o así a la teoria (leer algun articulo, ver algun video o alguna mano de por aqui) y unas 2-3 horas al cash, pero depende mucho del dia.