FR (0.25/0.50) At vs calling

• butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      Villano:

74 manos

31/18
      Call open:17
      Agg pct: 20/29/20
      Call CBet: 100 (3/3)
      WTSD:40

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $50.00
      BB:
      $56.40
      UTG2:
      $76.25
      MP1:
      $10.00
      MP2(Hero):
      $51.20
      MP3:
      $8.50
      CO:
      $10.00
      BU:
      $79.40

Preflop: Hero is MP2 with T, A.
      2 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, BU calls $1.50, 2 folds.

Flop: ($3.75) 7, T, K (2 players)
      Hero bets $2.50, BU calls $2.50.

Turn: ($8.75) A (2 players)
      Hero bets $5.00, BU raises to $10.00, Hero calls $5.00.

River: ($28.75) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $15.00, Hero calls $15.00.

Final Pot: $58.75.
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hola butyone! :P

haber imo, veo poco sets y poco FD, quizas SD value como KQ-AJ-AT-AQ , pero estas no apostaran en el river quizas KT-AT, no kreo que blufee asi nunca(y menos por su betsize)por su Agg tiene un buena jugada muchas veces como JQ, el problema esque si quitamos FD y por su Agg tambien podriamos quitar sd value , solo nos asusta JQ , AK no tiene casi nunca , pero claro esque pienso que por su agg y su linea siempre es JQ.¿que sentido tiene hacer eso con FD-89 en el turn? xD (luego me dices la mano que estoy aki comiendome la cabeza y pienso k es JQ xD )

bueno yo creo que poniendole en un rango de JQ , o quizas (raramente por su Agg) tenga Sd value que quiere un sd free , pero no apostara el river, por lo que un c/f river podria estar bien

hber que nos dicen que esta me gusta

saludosssssss
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      QJ

la clavaste! vaya crack!

pero dime si la he jugado bien?!?!? :D :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ole:D :D :D yo la jugaria call miniraise turn por si lo hizo con sd value y no apostara river(es raro x su agg la verdad pero io pagaria el turn), y pq te da buenas odds, y en el river podrias jugar c/f que realmente solo te asusta JQ pero siendo tan pasivo nose si jugaria asi un KT y FD no kreo k juegue asi , ni un set, asi que realmente solo veo JQ que juegue asi , quizas AT pero es mas improbable, AA tp ni AK
      de todas formas c/c no me gusta nunca ahi y completandose el flush, si vs otro piensas que pueda tener sd value mas manos que pague como AJ-AQ KQ KJ podrias bet-fold , pero aqui como es tan pasivo un Top pair puede que no lo suba en turn , no estoy seguro , haber que nos dicen , pero nose lp he visto klaro lo de jq xDs
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola butyone,

Jajaja cuando un fish me hace ese miniraise, siempre pienso que tiene las nuts! xDDD

Que les parece una apuesta pequeña? Tipo blocking? Yo apostaria 4-5bb y me tiro si resube. Nunca jugaria check/call.

Saludos,
      Dante