Msn a nombre de pokerstrategy

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Solo para que sepan nomas, que alguien esta agregando gente bajo el nick de "pokerstrategy"...la direccion es group10...(un numero)@groupsim.com

No tengo idea cual es la intencion, pero parece ser la de virusear, robar alguna contraseña quizas.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pablopoko

Muchas gracias por la información, sin duda se debe estar atento de NO agregar a desconocidos vía MSN.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Se agradece el dato.

Rattonius.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Fui yo! :P Hice un grupo de msn para charlar de poker y boludeces con los que tengo mas cercanos en esta comunidad.

Le puse de titulo PokerStrategy pero se lo puedo cambiar en cualquier momento, es solo una etiqueta... lastima que pablopoko sea un boton y tenga que venir corriendo a avisarle a la mamita :P

Pero no puse el nombre en el dominio ni nada que viole alguna regla referida a derechos de autor o anda a saber que se le paso a poko por la cabeza ?( ?( ?( , es solo una especie de conversacion multiple constante en donde los participantes cada vez q se conectan al msn pueden chatear con los demas miembros del grupo, esta bueno.

Bue me dejo de dar explicaciones :P Tal vez si interesa despues hago un grupo pero para cualquier persona de la comunidad que se quiera unir, puede ser interesante siempre y cuando sea con ganas de discutir o proponer ideas y no solo postear cuando perdemos KK vs AA :P
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Jajaja, y por que no avisas boludo?
      A mi me llega una invitacion de alguien llamado "pokerstrategy", y encima con ese mail rarisimo, me decis que no da para desconfiar como minimo?

Que chabon, me hubieras avisado xD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      como me reí en este hilo xD
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      original de pablopoko
      Jajaja, y por que no avisas boludo?
      A mi me llega una invitacion de alguien llamado "pokerstrategy", y encima con ese mail rarisimo, me decis que no da para desconfiar como minimo?

Que chabon, me hubieras avisado xD
      miedoso