Ayuda para elegir mesa

• Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Hola a todos, quería preguntaros sobre qué mesas elegis a la hora de sentaros. Yo juego 0,02-0,04 en PS, llevo poco tiempo jugando y empecé bien, pero ahora llevo una racha más bien mala y tengo dudas sobre si eligo las mejores mesas o no. Suelo entrar en mesas donde hay en torno al 50% de jugadores en el flop, ¿creeis que es un buen porcentaje o es muy elevado? Me refiero para jugar con la estrategia básica, sin tener que adaptarla mucho.

Gracias y un saludo!
  • 37 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Existe un programa gratuito para la seleccon de mesas que usamos bastante los jugadores de por aqui y que está permitido por Stars, no se si se puede nombrar aqui, si no se puede que lo editen, se llama tablescan turbo y es muy util. Puesdes goglear para encontrarlo

Si prefieres no usarlo te diré que yo en concreto miro dos cosas del lobby, una es el porcentaje que sale de jugadores que van el flop, y como minimo entro en mesas con un 40% (te hablo de 50/1$) y lo combino con los staks de los jugadores, contra mas bajos los tengan seguramente serán más pasivos o peores jugadores. Asi, si hay una mesa con el 44% y otra con el 46 pero los staks de la primera son ridiculos en dos o tres jugadores prefiero ir allí.

Espero haber ayudado :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      +1 a lo que dice paran ^^
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de karlosibz
      +1 a lo que dice paran ^^
      Igualmente, jugadores/flop + stacks
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Gracias a los tres por las respuestas ;)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      I can´t believe!!!!!! 8o 8o 8o

Existe ese programa gratuito y yo me he pillado el table scanner del holdem que vale 60$.......arghh......Repito 100 veces:

soy un :f_confused:
      ......

Lo peor de todo es que no lo puedo usar porque tengo una base de datos realmente ridícula y no me sirve de nada prácticamente.

Que se le va a hacer, gracias por la información parandabes.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      hola ....pregunta mi ignorancia el table scan turbo tambien sirbe para buscar jugadores ???
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Puedes marcarlos como buddys y tendran un icono especial para su rápida localización.
      Si seleccionas una mesa en el cuadro de arriba, ves los judadores de esa mesa en el de abajo, si tienes alguno marcado, pues ya sabes... ;)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Buah!!! 7yo lo use hoy por primera vez... es la polla... vale que es fue una sesión pequeña... pero... de hoy en adelante lo usare mas y comprobare si lo de hoy fue un espejismo o eureka...

Todos los fishes y calling a tiro de piedra!!!

Eso si... tb me sirvio como toque de atención para darme cuenta que tengo que ser un poco mas tight, que mi 22%... es demasiado alto
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Bueno, el TST es gratuito pero en breve el autor quiere hacerlo de pago y en principio quiere cobrar $79. Yo ya le dije que estaba flipao que a ese precio no iba a vender ni una licencia, esperemos que recapacite :D
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de adevesa
      Bueno, el TST es gratuito pero en breve el autor quiere hacerlo de pago y en principio quiere cobrar $79. Yo ya le dije que estaba flipao que a ese precio no iba a vender ni una licencia, esperemos que recapacite :D
      Ya me parecía a mí muy bueno para ser gratis. La verdad es que no tiene nada que envidiar al table scanner del holdem manager. Pero por supuesto, ni de coña voy a pagar ese pastizal teniendo la licencia del table scanner que vale 60$. De todas formas, para ambos, sin una buena base de datos apenas se les saca utilidad, ya que buena parte de la información proviene del lobby, lo único que es más cómodo. Sería cojonudo si se pudieran comprar un buen puñado de manos SOLO para buscar a los fishes y no para el hud, para lo cual si es cierto que es injusto tener datos que no has recogido tú. Saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de SPApoker
      .... Sería cojonudo si se pudieran comprar un buen puñado de manos SOLO para buscar a los fishes y no para el hud, para lo cual si es cierto que es injusto tener datos que no has recogido tú. Saludos

de echo esto se puede!!

Solo es necesario crear con cualquiera de los programas de trackeo una BD solo para importar manos y decirle al programa este (el TST) que se conecte a esa BD. mientras tus manos importadas en tiempo real se van a otra BD (que mientras duermes se puede dejar copiando a la otra BD de manos importadas unicamente).

se entendio??
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de marcianoskate
      original de SPApoker
      .... Sería cojonudo si se pudieran comprar un buen puñado de manos SOLO para buscar a los fishes y no para el hud, para lo cual si es cierto que es injusto tener datos que no has recogido tú. Saludos

de echo esto se puede!!

Solo es necesario crear con cualquiera de los programas de trackeo una BD solo para importar manos y decirle al programa este (el TST) que se conecte a esa BD. mientras tus manos importadas en tiempo real se van a otra BD (que mientras duermes se puede dejar copiando a la otra BD de manos importadas unicamente).

se entendio??
      Hola marciano, se entendió bien. Gracias por la respuesta. Pero no sé si tú entendiste el fondo de la cuestión. Yo me refiero a si esto está permitido por la sala, en concreto por las que no permiten el datamining, léase Pokerstars y Fulltilt. Aunque no lo uses para el hud, no sé si es posible. Otro tema también sería lo que comentas de elegir la BD. Se puede hacer con TST pero creo que con Table Scanner se elige por defecto la BD que tengas activa en el holdem. Asi que si nadie me dice que se puede elegir distintas BD, me temo que no es posible. Si alguien puede aclarar este par de puntos le estaré muy agradecido. Saludos
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Lo que dice marciano es que te crees 2 BBDD con el HM, una con tus partidas y otra con partidas compradas/compartidas. Cuando juegues conectas el HM a la BBDD de tus partidas y el TST a la otra.

De todas formas yo creo que esto segun la politica de la sala no esta permitido. La sala no permite datamining en su amplio sentido, ya sea HUD o table selection.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Hola adevesa, lo que comentas es lo mismo que digo yo. Entendí lo que dice marciano, lo que digo es que sé que es posible con TST pero creo que no lo es con Table Scanner (el selector de mesas del holdem manager). Sólo puedes usar la misma BD para el hud y para el table scanner. Por eso preguntaba si alguien sabe si es posible elegir la BD en el table scanner como en el TST.

Y si, sobre lo último que dices, pues eso pienso yo, que no deja de ser datamining y está prohibido. Aunque en el fondo no es lo mismo. Aqui no te enfrentas a nadie con ventaja, el propio jugador es la ventaja, pero nadie tiene culpa de que sean tan malos :D . Saludos
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Ah pues es verdad que dijiste lo mismo yo, te habia entendido que decias que no le habias entendido jejeje
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      ;) ... Por cierto, gran trayectoria la tuya. Parece que se te da bien el fixed limit. Vi tu post-blog en la sección y tus resultados en PTR que publicaste. Ahora sigo tus resultados de vez en cuando y me parecen muy buenos. Qué tal en fulltilt? 50/1 al menos es más jodido que en PS...Saludos
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Gracias a ver si la varianza me respeta :D
      Pues en FT yo lo que veo es que la gente es muchisimo mas agresiva. No hay los callers pasivos de Stars... pero bueno tambien cuando consigues una buena mano les sacas mas pasta aunque llevo muy pocas manos jugadas en FT
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Por cierto alguien me explica cómo funciona el programita? Me lo he bajado pero no consigo hacer la búsqueda de las mesas. Thanks!
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Editado: puesto en nuevo post aparte
    • 1
    • 2