Depositos y retiros con Entropay

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Hola, mi nombre es Leandro, les quiero comentar como hice para depositar y poder empezar a jugar por dinero real, desde la Argentina es un quilombo interactuar con el resto del mundo, se que hay mucha gente que no tiene la posibilidad de contar con una tarjeta de credito.

Yo lo que hice fue, hace un tiempo abri una caja de ahorro, lo hice sin recibo de sueldo, casi siempre labure en negro, le dije a la mina que hacia laburos de temporada y que habia terminado mi temporada y queria guardar la plata en el banco, en realidad era cierto, en esa epoca laburaba en un refugio de montaña en Ushuaia, donde estoy ahora pero mas civilizado :D , y la tenia enterrada en el bosque jajaja

Bueno la mina fue re buena onda y me abrio la caja de ahorro, obvio que tarjeta de credito ni hablar, lo que hice fue pedir una tarjeta de credito visa recargable, te sale $20 me parece y vence al año, que la tenes que renovar y con esa tarjeta entras a tu home, la cargas con la cantidad que queres usar y despues en internet a mi Paypal me la tomo y pude verificar la cuenta, ahora hace poco cuando empece a jugar poker, queria hacer un deposito para jugar por real y no encontraba como hacerlo, ya que queria depositar con un sistema con el que pudiera retirar despues, si deposito con tarjeta no puedo retirar con tarjeta, por lo menos con las emitidas aca en Argentina, entonces me abri una cuenta en Net, pero cuando quise cargar credito no me tomaba la recargable, entonces de caliente que estaba que queria jugar probe cargar en la sala directamente pero tampoco me la tomo y entonces buscando encntre EntroPay, que es una tarjeta virtual, abri una cuenta, me tomo la tarjeta de una, hice el deposito, despues con esa tarjeta virtual deposite en la sala y ya esta, ademas en la sala puedo hacer retiros a la EntroPay y ademas podes pedir una Entropay MasterCard de plastico con la que podes comprar y retirar por cajero(creo que vendria a ser como la Master de Net).

O sea si podes abrir una caja de ahorro ya esta, pedis la recargable, te abris una cuenta en Entropay, cargas ahi con la recargable, pedis la Master de plastico y listo, retiros y depositos desde Argentina, yo todavia no pedi la de plastico, porque mande un mail preguntando que gastos ocasiona tenerla, cuanto se puede retirar por cajero, en que cajero, etc. etc.lo que si sale 9,99 dolares pedirla.

Cuando me pasen mas datos les cuento.

Saludos
  • 15 respuestas
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Buena info. Gracias por compartirla.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Aca les pego lo que me contestaron de EntroPay sobre la tarjeta Master.

Hola

Muchas Gracias por tu correo.
      Hay un recargo de USD9.99 por solicitar el reemplazo de una tarjeta de EntroPay.

Puedes usar la tarjeta de EntroPay en la mayoria de los lugares como tiendas, restaurantes, compras en linea, etc
      Debes de recargar fondos en tu tarjeta de Entropay de Master Card solo con tu tarjeta Visa de EntroPay-transferir fondos de tu tarjeta virtual Visa.

Una vez activada la tarjeta de plastico puede ser utilizadainmediatamente- puedes retirar fondos de un cajero ATM unstantaneamente.

El minimo depósito para tu tarjeta de EntroPay es de $20.

El maximo depósito es de USD5000.
      El limite de retiro diario de un cajero ATM es de USD1000.

Notese tambien que las tarjetas plasticas de EntroPay pueden ser utilizadas solo en los cajeros ATM donde MasterCard sea aprobada.
      un cargo de USD2.49 por retiro de un cajero ATM. Para cambios en el extranjero el cargo por retiro es de 2%.

Si podemos servirte en alguna otra consulata, por favor, no dudes en contactarnos de nuevo.

Atentamente
      Michelle
      EntroPay Support
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola leanvalen,

Gracias por la info, justo iba a mandar un mail pidiendo esos datos.

Yo la tarjeta la pedí el 28 de diciembre, asi que espero que esta semana me llegue y poder probarla.

Gran aporte!

Saludos,
      Shikeen.
    • locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      y les llego ya el plastico? lo pudieron usar? es como la master de net??
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      A mi ya me llego, tardo unos 20 dias y usarlo todavia no pude porque no tengo un mango para sacar, me adelante al exito :D
      Aaaaa y no esperes a que te cuente yo que onda porque hasta que pueda hacer mi primer cashout faltan unos meses :f_biggrin:

Saludos
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Yo en las casas de apuestas que vi, desde Argentina dice que podes ingresar por Entropay, pero no retirar, los retiros e hacen por transferencia bancaria si usas Entropay.
      ?????
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      entonces combiene mas tener esta targeta que la net?? tiene menos recargo? saludos!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      como se pueden cargar esos 10 usd??
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Mas facil ir a cobro express y cargar en Neteller.
    • letszeppelin
      letszeppelin
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 1
      Si obtengo la entropay, puedo cargarla con visa y usarla al toque para depositar en pokerstars? o no me va a dejar cargar la entropay con visa, o aún peor no me va a dejar depositar en pokerstars con entropay?
      Saludos,
      Gracias!
    • MandingaRadi
      MandingaRadi
      Plata
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 3
      Hola! Estoy por sacar la tarjeta Virtual Entropay. ¿Vos decís que se puede, desde mi cuenta, hacer depósitos, pero no retirar fondos?
      Tengo Visa platinum del Santander Río y Caja de Ahorros en el mismo banco.

Yo creía que online, puedo transferir desde Entropay a mi caja de ahorros. ¿Se puede o no?

Gracias
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de MandingaRadi
      Hola! Estoy por sacar la tarjeta Virtual Entropay. ¿Vos decís que se puede, desde mi cuenta, hacer depósitos, pero no retirar fondos?
      Tengo Visa platinum del Santander Río y Caja de Ahorros en el mismo banco.

Yo creía que online, puedo transferir desde Entropay a mi caja de ahorros. ¿Se puede o no?

Gracias
      hola, fijate de que año es este thread, del 2010!!! es viejo... obviamente hace años que no se puede sacar la mastercard plastico entropay, para Argentina no opera mas ese servicio.. Y depositos con tarjetas argentinas tampoco vas a poder, ya que estan restringidas por ser un sitio relacionado con las apuestas.

Si tu intencion es poder retirar ganancias de poker o apuestas, para eso te conviene usar NETELLER, que si tienen la mastercard plastico para que puedas retirar de los cajeros automaticos, la pedis y te llega en 15 dias. eso si, en cuanto a depositos olvidate, estan bloqueadas las tarjetas argentinas.
    • pekepow
      pekepow
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 3
      y como puedo depositar en bwin?
    • danielnova
      danielnova
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 31
      Yo tengo entropay y cargue a principio de año 20 dolares con mi visa, obviamente tuve que hacer un "llamadito" a visa para pedir autorización, pero en menos de 10 min pude realizar la operacion. Mañana voy a probar con 50 a ver que pasa. Saludos
    • cristianolas
      cristianolas
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 6
      Hola, todavia se puede cargar por Entropay? desde ayer que quiero depositar y no puedo. gracias!