gold stacks

• CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 34
      alguien a llegado a algun nivel elevado de los golds stacks?
      yo estoy en el nivel 10 y ya tengo recompensas en bono( por primera vez pasan de gold chips a bonos) que son de 10.25/7.5/3.25 para los tres niveles respectivamente
      alguien que pueda desirnos en que nivel esta y que bonos les esta dando
      desde ya muchas gracias
      salu2
  • 8 respuestas
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      buenas te dejo un enlace para que consultes el nivel que quieras y las recompensas de cada uno ,no obstante , como veras, no se por que pero en algunos niveles no se corresponden ,pero bueno para que te hagas una idea mas o menos seguro que te vale

http://cakepoker.com/en/Rewards/GoldStacks/GoldStacksRewards.aspx

un saludo

nos vemos en las mesas
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      original de CAMPEONIII
      yo estoy en el nivel 10 y ya tengo recompensas en bono( por primera vez pasan de gold chips a bonos) que son de 10.25/7.5/3.25 para los tres niveles respectivamente
      desde ya muchas gracias
      salu2
      Wow! nivel bronce y nivel 10 en gold stacks?? Yo voy por el nivel 5 y estoy en nivel oro :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      original de barrabasIII
      buenas te dejo un enlace para que consultes el nivel que quieras y las recompensas de cada uno ,no obstante , como veras, no se por que pero en algunos niveles no se corresponden ,pero bueno para que te hagas una idea mas o menos seguro que te vale

http://cakepoker.com/en/Rewards/GoldStacks/GoldStacksRewards.aspx

un saludo

nos vemos en las mesas
      muchas gracias
      para mi que no se corresponde por que no la haces (hacemos xD ) en recompensa super turbos
      salu2
    • CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      original de xuaki
      original de CAMPEONIII
      desde ya muchas gracias
      salu2
      Wow! nivel bronce y nivel 10 en gold stacks?? Yo voy por el nivel 5 y estoy en nivel oro :f_cry: :f_cry: :f_cry:
      es que mi cuenta de cake no me suma puntos en pokerstrategy. no se por que
      salu2
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      q tal;

igual ando por nivel 11 ($11.25 bonus), y veo q tampoco coindice con esa tabla de la pagina de cake, y creo q podria ser q esa tabla no es para jugadores con rakeback X( , pero si sirvio para saber q a partir del nivel 20 se recompensa con cash.

pd: en nivel 11 coindice el premio al dividir en 3 lo q aparece en la tabla de la pagina
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      al parecer los niveles son distintos para las cuentas de rb , sería demasiado bestia rb+bonos +cash .. preguntaré de todos modos
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      hola a todos, una preguntilla .. alguno que juegue BSS en NL20 por aqui?. ¿es factible liberar el bono de 600 dolares en este nivel?

un saludo
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      original de airan1
      hola a todos, una preguntilla .. alguno que juegue BSS en NL20 por aqui?. ¿es factible liberar el bono de 600 dolares en este nivel?

un saludo
      en FR te quedan algo justos los 3 meses ,pero jugando harto claro que si

un saludo