Torneo FL

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Estoy pensando en jugar hoy a las 22:00 CET el torneo de FL de poker stars, 50FPP y el total de premios es 1000$.

Ciegas cada 15 minutos y empiezas con 37.5 BBETS.

Estoy pensando en jugarlo, aunque... me temo que se puede alargar muchisimo... Si se registran mas de 140 personas, no jugare, pero... espero que no.

Alguna vez alguien jugo torneos de este tipo?

Me merece la pena? es que supongo que el nivel medio en este torneo sera menor que en las mesas 0.1/0.2, lo cual me podria dar cierta ventaja (ya que ese es mi nivel actual)

Me gustaria conocer algun consejo, para actuar bien en este tipo de torneos, muchas gracias Ch1v1
  • 2 respuestas
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Yo he jugado dos o tres torneos de estos y si se hacen un poco largo si llegas lejos. En el que yo llegué mas lejos habia 310 personas o asi y quedando el 22 estuve unas dos horas y media. No se si será el mismo, este que te digo es diario y tiene un buy-in de 1,5 $ creo.

Consejos te puedo dar pocos, ser bastante tight, intentar acumular fichas al principio y luego ser ultraconservador.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Comprate unos mortadelos para entretenerte!!!.
      Se hacen pesaos sobre todo si juegas únicamente el torneo sin alternar con cash.
      Yo he jugado dos torneos de fixed, ambos por error en un caso mio y en otro caso del compañero stratega que montó el torneo y se equivoco montando uno de limit. Y me aburri....

Pero no pasa nada por jugarlos desde luego, si te apetece pues palante y Suerte!!!