que me recomiendan? full tilt...

• poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      hola gente, todo bien? queria contarles que jugando un par de freerols en fulltilt me he hecho con la gran suma :D de $2,9... el tema es que tenia pensado jugarlo en cash usando SSS(en mesas de 0,02 de BB, es decir, entrar con 40 centavos), pero resulta que ya no se puede X( X(
      que piensan que seria la alternativa mas rentable?
      A) jugar heads up: lo malo es que no he visto ningun articulo de estrategia que me ayude con esto, asi que seria un :f_grin: hecho y derecho en el tema. lo bueno: supongo que debe estar lleno de pibes que jueguen por jugar
      B) algun Sit and Go
      C)seguir con los malditos freerols de 6 hs para aumentar mi caja
      D)... escucho sugerencias (aclaro, he jugado muy poco como para saber cual de todas las variantes es mi "punto fuerte". juego holdem no limit)

Ya se que es muy poco el dinerito que tengo, y que nadie se va a morir si lo pierdo, pero quiero evitar estar 6 hs en un freeroll para ganar un misero dolar

gracias como siempre!!

PD: en mi opinion, lo mejor seria un heads up, pero uds diran...
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola poker1050

Te recomendaria jugar matrix de $1 (como si fueran sits de .25 centavos), creo que el nivel es malo y pueders ir incrementando poco a poco el bank.

Saludos,
      AGPEBRU
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      bueno, gracias x el consejo...pues nada, ahora a investigar que son las llamadas matrix :D
      saludos, despues dejare algun comentario de como me ha ido (no creo que puedas dormir por las noches si llego a perder mi fortuna jaja)
      un abrazo

edito: lei de que se trata, me parece algo dificil pero creo que lo intentare (en este momento en los matrix de $1 holdem no limit no hay nadie, probare suerte mas tarde y antes leere todo lo que pueda sobre sits)
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      bueno, jugue 2 matrix y no me fue como deseaba, tuve algunas manos de mucha mala suerte (pocas pero que me dejaron seco), y bueno, me faltan unos centavos para poder jugar otro
      asi que, de vuelta a los freerols de 6 hs, pero estoy seguro que en el proximo matrix que juegue salgo ganando jaja
      saludos y que anden bien!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola poker1050

Una lastima esa mala suerte en los famosos Matrix!

Porque no pruebas bajarte el software de Everest y ahi jugar "Shastas" a mansalva! :D

Que es un shasta? Es un sit de 10 jugadores de holdem LIMIT Freeroll que otorga 5,3 y 2 centavos al 1,2,3, constantemente se estan abriendo sits todo el dia y son bastante faciles, lo malo es que duran mucho ya que son de LIMIT por obvias razones, asi que si te juegas estos dos o tres dias, logras juntar una buena bankita para luego invertirla ahi mismo en Everest en los Doble O nada de centavos, que son bastante cobrables.

Saludos,
      AGPEBRU
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      ah pero esos "shastas" son de entrada gratuita? igual dudo que lo haga, me gusto mucho jugar no limit asi que por ahora intentare cazar algunos centavos en los freerols de ftp, gracias x el consejo!

y de paso aprovecho para preguntar: los matrix que jugue eran de $1+0.2 esos 0.2 tienen el mismo tratamiento que el rake? es decir, con ellos puedo ganar strategy points? quiero ser bronce jaja

saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Asi es poker1050, los shastas son freerolls de 1 mesa y puedes jugar todos los que gustes :D

Si tu cuenta de FullTilt esta trackeada correctamente a Strategy, cualquier modalidad que juegues te generara SPoints, en caso de FTilt por cada $1 de rake se ganan 2 SPoints, asi que si jugaras 5 matrix de $1.2 ya serias bronce.

Saludos,
      AGPEBRU
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      Pero si son bien fáciles esos sits, jeje te pones a abrir y abrir uno detras de otro entonces cuando tengas unos cuantos abiertos te vas por un café luego vuelves jeje yo hice así y cobre en 5 de 6, solamente dejas que se eliminen entre ellos y cuando tengas mano bet,bet,bet que te pagan todo.
      Ya luego le das a los Dons de $0.05.
      Si, es algo aburrido pero una buena manera de hacer un bank de la nada. :f_biggrin:
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      y por que no jugas microlimites sss es mejor que los matrix, o de ultima juga un sng de 1+.1
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      JLuis, el problema aunque no lo creas es justamente ese: me tocaron pocas manos buenas y en la mayoria fueron bad beats, no es que este "llorando", que admito cometi errores, pero perdi todas las manos en que estaba alrededor de 50-50 en probabilidades y muchas mas en las que era claro favorito (si perder un all in teniendo un par alto, contra 2 cartas menores, off suited y desconectadas no es un bad beat, entonces no se que es jaja). y eso de dejar que se eliminen entre ellos, no creo que funcione. yo use la tabla que esta en la seccion estrategia (cuyas manos ya son bien selectivas)

joaquin: creo que ftp ya elimino la opcion de las 20 ciegas, yo pensaba hacer lo de sss pero segun lei ya no se puede.
      y para jugar sng, prefiero los matrix que por una entrada similar juego 4 mesas (que tambien quiero divertirme no solo ganar jaja, ademas creo tener mas chances en un matrix que en un solo sng)

gracias a todos x sus comentarios y sugerencias :) )

me corrijo con respecto a lo de sss: me fije y parece que si se puede todavia, asi que apenas tenga tiempo voy a ver si me meto en una y gano los centavos que me faltan para jugar un matrix (o si veo que me va bien, sigo con eso jaja)
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      AGPEBRU: como dicen que mejor tarde que nunca, escribo para agradecerte por el consejo sobre everest: he estado jugando shastas y rhumes(lo mismo que los shastas pero con omaha)a montones y ahora tambien estoy probando con los doble o nada de $0.10+0.01 en los que por ahora llevo una racha bastante buena (hay muchisimos malos jugadores). espero poder seguir cada vez mas con los DoNs y cada vez menos con los freerolls pero bueno, eso dependera de si sigo ganando o no
      las unicas cosas malas que me molestan un poco son 1)la poca gente comparada con otras salas, y 2) que segun lei por ahi, la seccion "principiantes" (shastas y rhumes incluidos) estan activos solo por 90 dias contando desde el registro.
      en fin, no se si voy a seguir mucho tiempo con esto del poker(estoy pensando en dejarlo aunque todavia no me decido :D ), pero no podia dejar de agradecerte

saludos, y exitos! te debo una