Dudas de novato

• alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Hola amigos.

Estaba viendo que sala elegir para hacer mi primer depósito (ya que hasta ahora estoy jugando en partypoker, con los 50$ que regala pokerstrategy), y me habia decidido a elegir titan, sobre todo porque tiene los torneos Sit de double up, en los que se gana poco, pero hay muchas posibilidades de entrar en premios, y para un novato como yo es bueno, para ir aprendiendo y ganando, jeje.

Pero me lo estoy pensando, despues de leer las condiciones del bono, ya que creo que son muy complicadas para los que no jugamos en torneos de mucho rake.

Según he leido, y haciendo cálculos, necesitas unos 700 puntos para liberar 10$. O sea que para liberar los 600$ necesitarias 40.000 puntos, lo que me parece una barbaridad, para solo 3 meses, con el rake que yo genero (porque son 3 meses, no?).

Ademas, si consiguiera llegar a es a cantidad de puntos, tendria ya dos bonos de 150$ en la tienda, así que lo que conseguiria seria 900$ (los 600$ del bono + 300$ por puntos), no?

Entonces os quiero preguntar a los mas veteranos: Vale la pena esta casa, para los que comenzamos, en el sentido de liberar el bono fácilmente?. Existen otras casas que tengan torneos de Sit de doble o nada? (porque en Party, que es donde estoy yo, no hay).

Gracias por todo y perdonad por tanta pregunta (pensad que hubo un dia en el que vosotros tambien fuisteis novatos, jajajajaja).

Saludos
  • 7 respuestas