Ayuda con Referido

• Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Buenas tardes, uno de mis referidos se ha creado una cuenta el dia 17.04, le dijeron que mande mail con el documento y como el no tenia escaner lo mando desde mi casa el dia 18.04. La cuestion es que hoi dia 21.04 al momento de logear le dice "No ha habido exito al logear", a simple vista parecia un error de tipeo en la password, pero cuando puso recuperar passwd le decia que su cuenta habia sido desactivada ( bah decia "deactivada", asi mal escrito ). Por eso es que recurro a preguntar que fue lo sucedido, lo unico que me parecio raro es que ayer su user me aparecia gris en la lista de referidos, i hoi éste referido ni siquiera puede logear, motivo x el que no puede ni logear en foro ni mandar un ticket.

Espero sus respuestas, dsd ya muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Le puedes decir a tu amigo que se comunique conmigo por mail: mauricio@pokerstrategy.com.

Siento las molestias causadas y gracias por avisarme del error en la página...

Saludos
      Mauricio
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Oks, muchisimas gracias por la respuesta. Ya le comunique el contenido de tu post al user en cuestion, en breve seguramente recibiras un mail a esa casilla.

Nuevamente te agradezco por la atencion.

Saludos!.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Con mucho gusto! Espero que te sientas a gusto en nuestra comunidad! Ya checaste los videos?

Saludos
      Mauricio
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Si, he estado viendo los videos i me han gustado demasiado. Empece a jugar el viernes y ya he aumentado mi banca a 70$.

Asi que seguire jugando asi en mesas pequeñas pero en varias a la vez, hasta una vez superado una banca grande poder subir de nivel.

PD. Gracias por responder el mail a mi referido a la brevedad, en este momento estamos jugando en mi casa con 2 computadoras a la vez asi que pude leer tu respuesta. Mas alla de que no ha sido la esperada, te agradecemos por tu tiempo. De todos modos mi amigo ya mando el mail a dnd tu le has dicho.

Gracias nuevamente.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Espero que todo vaya bien! Disculpa por no poder darte una respuesta más satisfactoria. De todos modos espero que al menos tu sigas participando activamente en nuestra comunidad!

Saludos
      Mauricio
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Mauricio disculpa que te moleste nuevamente, pero era para comentarte algo sobre el problema que le surgio a mi amigo a modo de ejemplo para que no le suceda a nuevos users.

Lo que sucedio fue que en una primera instancia nos parecio raro que a todos mis referidos les haya pedido que envien el DNI cuando a mi nunca me lo pidio, entonces lo que hice fue recurrir al foro; i entre las busquedas que hice encontre un post tuyo que decia algo como: "Tus datos son totalmente confidenciales, solo necesitamos tu Nombre y fecha de nacimiento para validar tus datos"; entonces en base a eso pude convencer a mis afiliados que era algo valido, i que el DNI solo se pedia a modo de comprobacion y que no hacia falta mostrar todos los datos que tu no nombrabas. Por ese mismo motivo todos mis afiliados ( o la gran mayoria ) mando el DNI / Cedula, mostrando solamente su nombre y su fecha de nacimiento ( en algun caso las fotos tambien ); y es aqui donde surge el problema, ya que mi amigo luego de seguir los pasos que le informaste por mail tuvo la respuesta de soporte que decia que su DNI requeria si o si la direccion de dnd vivia y era x eso que no lo habian validado. Asi que seguramente cuando pueda escanear su DNI podra conseguir los 50$.

Bueno, nada mas, era para despejar esa duda xq seguramente a muchos le pase y no sepan el motivo, Gracias por tu tiempo Mauricio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Como dice Mauricio es un proceso 100% confidencial y de seguridad, hay veces que piden la direccion solo para corroborar los datos que sean reales, espero comprendas que como es una web donde se maneja mucho dinero no se puede dar el lujo a dar dinero sin antes confirmar que la persona que lo esta solicitando sea real y viva donde dice...

Ya que como sabes en USA es prohibido el juego de el poker como en otros lados, es por eso que solicitan comprobar la direccion y lugar de residencia.

Saludos
      Jesus