rompi un record!

• kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      estaba jugando un sit and go en full tilt... despues de alguna manos pasa esto mi mano: QQ subo... un oponente ve el raise.. flop AJK apuesto medio bote para ver como actua el rival.. el va all in.. yo foldeo...

siguiente mano yo QQ otra vez raise... un oponente ve el raise... flop AJK... otra vez la madre....!! check... el oponente all in.... foldeooo...

siguiente mano KK... raise otra vez... dos oponentes ven el raise... flop T7J yo meto la mita de mi stack uno foldea.. el otro all in... como es obvio pagoo... mano del rival A9... flop 8.... river J....

mmm no se que pasa con full tilt pero este dia me han hecho ya varias como estas.... fea forma de terminar un torneo... tres manos excelentes me acabaron de inmediatoooo...
  • 8 respuestas
    • marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 49
      pues solo por comentarte, a mi me han sacado con un par de AA en mi mano, ya que un lunatico se deja ir con 45 de palo diferente y le sale una hermosa escalera.....
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de marvelus359
      un lunatico se deja ir con 45 de palo diferente
      Asi tiene probabilidad de hacer 2 colores distintos :D :D
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Ya sabes, la próxima vez.. sube más de medio bote =P!

si la gente contara.. te contarían aquí que han perdido un berenjenal de pasta.. jugando con AA y que le hagan un trío de 2...
      cosas como esas, miles por aquí xD ..

simplemente es porque has tenido mala suerte, también hay que saber mantener un KK o un AA...
      tambien con un QQ, si yo veo un A en mesa.. puedo subir, pero si veo ke me awantan, me exo patras, tampoco es plan de dejarte una pasta impresionante con una posible pareja superior que si la está viendo es porque tiene un TOP pair o un TOP max, a saber si hasta ya tenia AA en mano y estaba haciendo el trío..
      la próxima vez que tengas AA... vete a saco paco desde el principiio y que te intenten chulear =P, así no te quedas con la duda de saber que llevaba =P
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      original de DrMayers
      original de marvelus359
      un lunatico se deja ir con 45 de palo diferente
      Asi tiene probabilidad de hacer 2 colores distintos :D :D
      Jeje así se lo piensan todos los fishes.
      "eh que tengo dos consecutivas, ah y tambien puedo hacer dos colores, va meto caja" :f_biggrin:
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      yo arranque el 2010 perdiendo los 7 mtt con bad beats y 5 de ellos runner runner me quiero matar
    • JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      Esa misma mano la acabo de sufrir, io AA subo el va all in con 45 me iguala y aparece la escalerota hecha en el flop apart! 8o
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Esta gente esta loca, y en fulltilt siempre pasa lo mismo, no se si seran todas las salas porque solo juego en esta, ayer perdi 2 veces par AA vs AK all in pre flop y en las dos los villanos completaron escalera, perdi $5 juego en nl5, Gracias a Dios hoy se devolvio lo que me tocaba gane $9, toca paciencia, pero con full tilt es casi imposible xD :D
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Deje de jugar SNG en FTP el dia que perdi 25 SNG seguidos con manos con equity mayor a 70%, solo 2 errores segun sitnGo Wizard, asi es la varianza =D