Bueno pues eso que me quedan ahí 800 y pico medallitas y no sé si cogérmela. Si alguien se la ha cogido ya anteriormente: ¿qué opinión les merece? Copio y pego la descripción de ésta:
Parka Iron Man 3 en 1 de North End (700 Medallas)

Estará preparado para el aire libre, sin importar el tiempo que haga, con esta resistente parka 3 en 1. La capa externa está hecha de nylon taslan 228T 100% con un acabado impermeable para que resista y le proteja de los elementos. Entre sus características bien diseñadas se incluyen un bolsillo de seguridad con cremallera interior, una anilla D para etiquetas identificativas o pases de esquí y un bolsillo interior para el teléfono móvil o las gafas de sol. El bolsillo con cremallera exterior está hecho de poliéster hilado 100%, de fleece de 264 g. y presenta un forro completo de tafetán y un borde de taslan a juego. Tanto la chaqueta de fleece de cremallera exterior como la capa de protección presentan con orgullo los distintivos logotipos de Full Tilt Poker y Iron Man.

Es que es eso o dejar muertas de risa las medallas del ironman hasta el bono de $600 (que me queda un poco teniendo en cuenta que este va a ser mi 5º mes como Iron)...